Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño pierde celular con fotografía de su mamá y lo recupera gracias a las redes sociales

Lanzan campaña para recuperar el celular que perdió un niño de nueve años y en el cual guardaba fotos, audios y video de su madre fallecida
Lanzan campaña para recuperar el celular que perdió un niño de nueve años y en el cual guardaba fotos, audios y video de su madre fallecida

Coahuila. – En redes sociales lanzaron una campaña para recuperar el celular que perdió un niño de nueve años y en el cual guardaba fotos, audios y video de su madre fallecida.

Lo cibernautas se unieron en la búsqueda del dispositivo para ayudar al menor y pudiera recuperar los recuerdos de su progenitora.

La campaña fue promovida por  la tía del menor, Valeria Gómez, quien en la publicación escribió:

Mi sobrinito acaba de perder su teléfono en el Oxxo de Cumbres, su mami acaba de fallecer y está muy triste pues guardo muchas fotos y cosas de su mami en él.”

Además, la mujer ofreció una recompensa para quien lo encontrara.

Explicó que el niño perdió el celular en un momento de distracción, pero confía en que la con la ayuda de la comunidad puedan recuperarlo.

Logran recuperar el celular

Cabe indicar, que la publicación se compartió en más de 10 grupos de compra-venta de Facebook

Luego de varias horas de haber compartido la publicación el celular fue devuelto al menor.

 

La tía del niño agradeció la muestra de apoyo y mencionó:

“Estamos muy conmovidos y agradecidos pues en muy poco tiempo fueron tantas las personas con un gran corazón que compartieron y ayudaron en esta búsqueda. Gracias a las buenas personas que lo encontraron y devolvieron.”

Y aunque el celular tenía la pantalla rota, esperan que eso no sea impedimento para recuperar los recuerdos de la mamá del niño.

También te puede interesar: Encuentran cámara que se perdió hace siete años con 2 mil fotos intactas

Gracias a la viralización de la búsqueda del celular, un profesional de la reparación de equipos leyó lo ocurrido y se ofreció para restaurar el teléfono sin ningún costo.

Trascendió que fue el usuario Ángel Ramírez, de SmartCell, quien ofreció su ayuda para reparar el equipo del niño.

De inmediato, recibió más de 100 reacciones ‘me encanta’ en su comentario, además de agradecimientos de terceros por su buena acción.

“Sin conocernos, sin ser amigos o familia nos ayudaron rápidamente, gracias por todo, estoy conmovida por su apoyo”, indicó la tía del menor.

Asimismo, Valeria agradeció a todos los que compartieron y viralizaron la búsqueda en las redes sociales, pues sin ellos no hubiera podido encontrar el celular de su sobrino.

Con información de: Plumasatomicas.com

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios