Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño pierde sus dos piernas por el nuevo reto viral llamado Train Surfing

Niño pierde sus dos piernas por el nuevo reto viral llamado Train Surfing
Un nuevo reto viral mantiene en alerta a los padres en Rusia, luego de que un menor fuera hospitalizado y reportado en estado crítico

Rusia.- Un nuevo reto viral mantiene en alerta a los padres en Rusia, luego de que un menor fuera hospitalizado y reportado en estado crítico.

De acuerdo a medios locales entre ellos Daily Mail, el nuevo challenge ha sido llamado Train Surfing, el cual consiste en subir a un tren de carga e ir saltando por los diversos vagones en movimiento.

Este juego, provocó que un niño ruso de 11 años perdiera las dos piernas al intentar el reto.

El menor llamado Arkady Aksenov se encontraba con dos amigos de 12 y 14 años en el momento del accidente y afortunadamente ellos no salieron lesionados.

Los reportes, refieren que el niño resbaló al querer completar este reto que se viralizó en Tik Tok.

La tragedia sucedió, cuando el pequeño cayó al suelo al mismo tiempo que las ruedas de las vías del tren le pasaban por encima de sus dos piernas.

Ante ello, la madre del menor relató que los amigos de su hijo huyeron cuando pensaron que él había muerto en el lugar de los hechos.

También te puede interesar: Muestra su evolución transgénero en TikTok y se viraliza

Asimismo, comentó que su pierna izquierda se rompió por completo hasta la altura de los glúteos, mientras que la derecha se quebró justo por encima de la rodilla.

El niño sobrevivió, gracias a que un conductor de nombre Bulat Zhakeev, se detuvo para auxiliarlo.

Por este hombre los servicios de emergencia llegaron más rápido, además de que ayudó para que el niño no perdiera tanta sangre.

“Cuando me acerqué, me di cuenta de que era un niño acostado boca abajo en el charco de sangre”, indicó el conductor.

Las autoridades estatales de transporte anunciaron que ya están investigando el hecho e incluso iniciaron un caso penal por violación de las normas de seguridad vial.

Los reportes médicos refieren que el niño aún se encuentra en estado crítico en el hospital.

Con información de: UnoTv

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios