Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño termina en el hospital tras comprar gel antibacterial adulterado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niño termina en el hospital tras comprar gel antibacterial adulterado.- La dueña de una tienda de conveniencia le vendió a unos niños gel antibacterial adulterado por lo que fue arrestada, debido a que les provocó quemaduras.

Manisha Barade, enfrenta cargos por poner en riesgo la salud de cuatro menores de edad, quienes tienen quemaduras por usar el gel antibacterial adulterado.

En su tienda, ubicada en River Vale, Nueva Jersey, Estados Unidos, la mujer comenzó a comercializar botellitas de gel desinfectante mezclado con agua, informan medios locales.

Sin embargo, el gel adulterado dejó lesiones en la piel de cuatro niños, cabe mencionar que uno de ellos tuvo que ser llevado al hospital, debido a que tenía quemaduras de primer y segundo grado en brazos y piernas.

Tras lo sucedido el fiscal general de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, informó que habrá consecuencias severas para la mujer que solo buscaba hacer dinero por el miedo a la epidemia del coronavirus.

Al momento, el coronavirus ha dejado más de 4300 muertes y 121 infectados a nivel mundial. En horas pasadas la Organización Mundial de la Salud le dio el grado de pandemia.

Te puede interesar:  Suspenden espectáculos deportivos en Argentina por coronavirus

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios