Escribe la noticia que buscas

Virales

¡No comas ansias! Te presentamos los mejores memes del aguinaldo 2018

¡No comas ansias! Te presentamos los mejores memes del aguinaldo 2018

Esperemos que a los trabajadores no se las hagan larga en cuanto al pago del aguinaldo, ya que lo esperan con ansias para darles a sus familias un buen regalo de navidad y año nuevo.

 

Pero a raíz de que si les van a dar o no esta prestación varios usuarios de redes sociales se han manifestado a través de memes con mucha gracia y buen humor al respecto.

 

También te puede interesar:  Granjero declara su amor a su chica de manera muy especial

 

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo este derecho es una prestación y un derecho que deben dar las empresas a sus empleados y que tienen que pagar antes del 20 de diciembre cada año.

 

El aguinaldo está establecido en el artículo 87 de la Ley Federal de Trabajo.

 

De acuerdo con lo establecido en la ley el monto a recibir por parte de los empleados debe ser lo correspondiente a quince días de salario y en el caso de que hayan laborado menos de un año les entregarían la parte proporcional del total de días que trabajaron.

 

Dicho bono está destinada a los empleados regidos por la Ley Federal de Trabajo con excepción de los que están contratados por honorarios al menos que haya una prestación de servicios permanentes a un solo patrón y obligatoriamente cubras un horario de trabajo.

 

Así que si cumples con todo lo establecido al momento de ser contratado por la empresa y los tiempos entonces puedes exigir que te paguen la prestación. No te pongas triste o enojado si no te llega a tiempo el bono porque tarde o temprano tiene que caer en tus manos.

 

Pero mientras se te pasa el coraje y lo amargado, te presentamos los mejores memes del aguinaldo 2018 que te sacarán una sonrisa y una carcajada este día:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...

Entretenimiento

Jess Hunt, presumió una sesión de fotografías de su viaje a París, pero sus fans descubrieron que usó Photoshop para editar sus imágenes. Varios...

Entretenimiento

La niña coreana de nombre Rohee, también conocida como Jinmiran, esta de cumpleaños; la pequeña es popularmente conocida por los stikers de Whatsapp. La...

México

El joven japonés Kentaro publicó un video en donde grabó su experiencia al probar el pozole, el cual ha generado diversos comentarios por su...

© Grupo Turquesa 2021