Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡No comas ansias! Te presentamos los mejores memes del aguinaldo 2018

¡No comas ansias! Te presentamos los mejores memes del aguinaldo 2018

Esperemos que a los trabajadores no se las hagan larga en cuanto al pago del aguinaldo, ya que lo esperan con ansias para darles a sus familias un buen regalo de navidad y año nuevo.

 

Pero a raíz de que si les van a dar o no esta prestación varios usuarios de redes sociales se han manifestado a través de memes con mucha gracia y buen humor al respecto.

 

También te puede interesar:  Granjero declara su amor a su chica de manera muy especial

 

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo este derecho es una prestación y un derecho que deben dar las empresas a sus empleados y que tienen que pagar antes del 20 de diciembre cada año.

 

El aguinaldo está establecido en el artículo 87 de la Ley Federal de Trabajo.

 

De acuerdo con lo establecido en la ley el monto a recibir por parte de los empleados debe ser lo correspondiente a quince días de salario y en el caso de que hayan laborado menos de un año les entregarían la parte proporcional del total de días que trabajaron.

 

Dicho bono está destinada a los empleados regidos por la Ley Federal de Trabajo con excepción de los que están contratados por honorarios al menos que haya una prestación de servicios permanentes a un solo patrón y obligatoriamente cubras un horario de trabajo.

 

Así que si cumples con todo lo establecido al momento de ser contratado por la empresa y los tiempos entonces puedes exigir que te paguen la prestación. No te pongas triste o enojado si no te llega a tiempo el bono porque tarde o temprano tiene que caer en tus manos.

 

Pero mientras se te pasa el coraje y lo amargado, te presentamos los mejores memes del aguinaldo 2018 que te sacarán una sonrisa y una carcajada este día:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios