Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Nueva York se “queda” sin mascotas por Covid-19

Nueva York se “queda” sin mascotas por Covid-19

Nueva York se “queda” sin mascotas por Covid-19.-Los perros y gatos pueden convivir con las personas contagiadas por Covid-19 durante la pandemia, por lo que en Nueva York los habitantes de la Gran Manzana decidieron inundar las casas de adopción de mascotas y llevarse a todas.

Y es Nueva York es el foco de la epidemia en Estados Unidos, por lo que las personas para no estar solas en su casa durante la cuarentena han decidido adoptar una mascota.

Casas de adopción como Muddy Paws Rescue informaron que ya no tenían mascotas, debido a que los neoyorquinos se los acabaron para poder tener compañía durante la cuarentena.

El coronavirus mató a 630 personas en las últimas 24 horas en el estado de Nueva York, dijo el gobernador Andrew Cuomo, cabe mencionar que tiene más de 4 mil 100 muertos.

Te puede interesar: Centenario de Mérida: Ante contingencia, a punto de brotar avestruces y un borrego bebé

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios