Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Otaku quiere titularse con tesis de: “Naruto Shippuden”

Otaku quiere titularse con tesis de: “Naruto Shippuden”.- Durante los últimos años, el gusto por el anime y la Cultura japonesa han crecido a pasos agigantados en México y todo el mundo.

Incluso, en el año 2018, un estudiante de la Universidad de Cádiz se doctoró en Ciencias Sociales y Jurídicas de la Institución Española, presentando una tesis sobre Dragon Ball.

Otaku quiere titularse con tesis de Naruto

Pues bueno, ahora parece que la historia se repite, ya que la alumna Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro, de la Pontificia Universidad Católica de Perú, busca hacer lo propio pero con el anime de Naruto.

Su proyecto de tesina llevará como título: “El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shōnen Naruto Shippūden a partir del relato de Nagato / Pain”.

Te recomendamos: Maestro evita tiroteo y desarma a estudiante

Cabe señalar, que la universidad fue quien publicó el anuncio del examen a través de Facebook y la publicación se volvió en cuestión de minutos viral.

Por si no estás familiarizado con Naruto, Nagato es el villano del anime quien busca a toda costa apoderarse de los poderes de Naruto.

[#ComunicaInvestiga📚] El próximo 26 de noviembre tendremos la sustentación de tesis de Alessandra Tatiana Gamarra…

Posted by Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP on Monday, November 4, 2019

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Anuncios