Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¿Ovnis? Imágenes de un humanoide captadas en Brasil se viralizan

Las historias sobre Ovnis generan reacciones encontradas entre los creyentes y los escépticos, ahora la imagen de un humanoide captada en Brasil se viraliza
Las historias sobre Ovnis generan reacciones encontradas entre los creyentes y los escépticos, ahora la imagen de un humanoide captada en Brasil se viraliza

Brasil. – Las historias sobre Ovnis generan reacciones encontradas entre los creyentes y los escépticos, ahora las imágenes de un humanoide captadas en Brasil se viralizan.

El avistamiento del supuesto extraterrestre se registró en dos localidades diferentes, el primero en Tres Lagoas, en el Centro-Oeste del país, el otro en Franca, Aracatuba y Barra Bonita.

Como era de esperarse la difusión de las instantáneas han causado temor entre la población, reportaron medios locales.

Aunque las imágenes del extraterrestre son borrosas, si se alcanza a distinguir una figura similar a la de un ser humano, pero con otras características como largas piernas y brazos.

Las fotografías fueron tomadas por las cámaras de seguridad de las calles y se compartieron en las redes sociales generando infinidad de reacciones, así como compartidas.

También te puede interesar: Confirma Marina de EU que videos de ovnis son reales

Hasta el momento ninguna autoridad de Brasil ha hecho comentarios sobre las imágenes, sin embargo en las redes sociales los  testimonio de los avistamiento se multiplican.

Cabe indicar. que en múltiples ocasiones se ha difundido material sobre supuestos extraterrestres, pero solo han quedado en especulaciones, pues no hay una prueba científica de su existencia.

Por lo pronto, los pobladores de las localidades donde se captaron las imágenes han mostrado temor sobre el avistamiento.

Con información de: Radiomitre

Más noticias para leer

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Anuncios