Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Paciente con suero en la mano intenta escapar del hospital, en Campeche

Paciente con suero en la mano intenta escapar del hospital, en Campeche
Paciente con suero en la mano intenta escapar del hospital, en Campeche

Paciente con suero en la mano intenta escapar del hospital, en Campeche. Si bien es cierto que estar internado en un hospital no es nada agradable; pero por razones de salud, se tiene que estar allí.

Sin embargo, sin que hasta ahora se conozcan los motivos; una mujer intentó escapar del Hospital General de Zona (HGZ) número uno; del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

La mujer, quien todavía llevaba suero en la mano, fue detenida por el guardia de seguridad al intentar brincar la reja cerca del módulo de Covid-19, frente al teatro del recinto ubicado en la avenida Circuito Baluartes, en San Francisco, Campeche.

Tras intentar escapar y además trepar la reja con el suelo todavía en la mano, la mujer se volvió viral en las redes sociales ya que fue capturado el momento en donde, encaramada en los barrotes del nosocomio, intentó darse a la fuga. Se desconocía el área donde estaba ingresada y el motivo por el cual pretendía huir del lugar al momento de que el guardia la detuvo.

Te puede interesar: Retiran “Dragon Ball Super” por abuso y sometimiento a la mujer

Después de darse a conocer la imagen, la institución de salud detalló que esta persona no se encontraba ingresada en el área de Covid-19; la mujer recibía atención en servicio de urgencias.

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Un tráiler que transportaba mercancía diversa, terminó volcado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, hecho que fue aprovechado por habitantes campechanos...

Anuncios