Ciudad de México. – Tras estallar la pandemia el sacerdote Ezequiel Padilla, se propuso seguir en contacto con sus fieles y lo hizo mediante las redes sociales, ahora la rompe en TikTok.
El sacerdote de 48 años encontrón en esta plataforma la vía para compartir contenido sobre Cristo de una manera creativa.
Y parece que lo ha logrado, pues el sacerdote tiene hasta su propia etiqueta #ChekeTokers, con la cual identifica sus videos.
Hasta el momento el sacerdote tiene más de medio millón de seguidores con quien coparte bailes, parodias, pone música y muestra situaciones cómicas desde el punto de vista religioso.
@padrecheke Dice mamá #cheketokers #hagamosviralajesus #sacerdote #padrecheke #YoSoyCreador #religioso #viral
Conocido como el Padre Cheke, el sacerdote cuenta que comenzó en marzo del año pasado a subir videos y ahora, ya es todo un TikToker.
De esta forma, tiene un contacto fresco y divertido con sus fieles.
Según explica, su primer video grabado en en Puebla (México) consistió en una bendición en el altar de la Capilla del Sagrado Corazón y San Cayetano, de la que es rector.
También te puede interesar: Sacerdote cuelga el hábito en plena misa por amor
Cuando lo subió a la plataforma, la cantidad de personas que lo seguía se disparó.
«De tener 20 seguidores se multiplicaron y llegué a tener 10.000 en unas cuantas horas«, recuerda.
@padrecheke Apúrese padre, deje de hacer Tiktoks jajajajaja #viral #padrecheke #religioso #YoSoyCreador #comedian #cheketokers
El sacerdote refiere que, en su contenido quiere mostrar «un Cristo joven y un Cristo vivo», así como transmitir la idea de que «Dios te puede hablar a través de una red social».
Te puede hablar a través de un libro, de un comentario, incluso desde un programa de televisión, solo hay que estar atento», consideró.
Con información de: Actualidad.rt