Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Padres casan a sus gemelos creen que fueron pareja en otra vida

Por suponer que fueron pareja en otra vida, unos pequeños gemelos fueron casados por sus propios padres, en Tailandia
Por suponer que fueron pareja en otra vida, unos pequeños gemelos fueron casados por sus propios padres, en Tailandia

Tailandia. – Por suponer que fueron pareja en otra vida, unos pequeños gemelos fueron casados por sus propios padres.

El hecho se registró en Tailandia el pasado 4 de marzo, donde los hermanos tras una ceremonia se unieron en matrimonio.

Los padres decidieron celebrar el enlace ya que suponen que estos en su anterior vida fueron pareja.

En medios locales trascendió que Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, determinaron que sus hijos Washirawit Bee y Rinrada Breem terminaran en sagrado matrimonio, a pesar de que sólo tengan cinco años de edad.

Y que por muy raro que parezca, los padres realmente están convencidos que los niños deben estar juntos pues en alguna de sus otras vidas tuvieron una relación, pero ésta terminó justo antes de unirse en matrimonio.

Rewadee y Weerasak siguen las creencias budistas, las cuales afirman que todos los gemelos con diferente sexo nacen juntos porque tienen el “karma” de una vida pasada en la que eran amantes.

También te puede interesar: Boda entre perros se viraliza en redes

Por lo tanto, deben casarse lo antes posible o de lo contrario sus vidas se llenarán de mala suerte, e incluso que cualquiera de los dos podría morir por una terrible enfermedad.

“Sólo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, refirieron.

La ceremonia fue oficiada por un monje budista quien cantó bendiciones durante la unión de los pequeños, casándolos como si fueran una pareja de adultos.

Al enlace asistieron familiares y amigos, la ceremonia se llevó a cabo con el estilo tradicional tailandés apoyado en desfiles, bailes y ofrendas de regalos.

Cabe indicar que esta ceremonia de matrimonio organizada por los padres no tiene validez legal, por lo que sólo se realizó con fines ceremoniales.

Con información de:  Heraldodemexico

Publicidad

Internacional

Un ex policía mató el jueves a 37 personas en Tailandia, entre ellas a una veintena de niños en una guardería, y luego asesinó...

Internacional

Tailandia vive en estos momentos un estado de emergencia declarado por el gobernador de una provincia en el este del país, tras el brutal...

Virales

Tailandia. – Una familia del sur de Tailandia se llevaron tremendo susto, luego que en la madrugada escucharon un estruendoso ruido que provenía de...

Virales

Tailandia. – Si eres de aquellos que le tienen asco a las cucarachas o corren cuando emprenden el vuelo, checa esta historia de la...