Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pagan “cuentón” de un millón de pesos en restaurante del chef de los memes

Pagan "cuentón" de un millón de pesos en restaurante del chef de los memes
Pagan "cuentón" de un millón de pesos en restaurante del chef de los memes

Un “cuentón” de mas de un millón de pesos, fue el costo por una cena que un pequeño grupo de amigos tuvo en uno de los restaurantes del excéntrico y famoso chef turco famoso por sus memes sazonando cortes de carne, Nusret Gökçe, apodado Salt Bae​.

Los amigos, compartieron el ticket de la cuenta en redes sociales creando gran polémica, su consumo en uno de los restaurantes de steakhouses de la cadena Nusr-Et, pues el consumo fue apenas de unos cortes de carne y un par de botellas de vino.

Te Puede Interesar: Canadá busca cocineros, panaderos y jardineros por más de 30 mil pesos al mes

La fama de Salt Bae, le ha permitido crear una cadena de su restaurante, ya que la manera en que sazona los alimentos y que ha generado miles de memes en Internet, y su arte de cocinar y preparar la carne se convirtió en una sensación de internet.​​​

Debido a esta fama, y lo exótico de sus platillos que incluyen cortes de carne “con oro”, el carnicero convertido en empresario restaurantero, le han permitido poner precios estratosféricos a las especialidades de sus negocios, e incluso a simples botellas de agua.

Así lo comprobaron unos amigos salieron a cenar en el restaurante Nusr-Et Steakhouse, ubicado en Londres y propiedad de Gökçe, quienes se sorprendieron cuando el mesero les entregó una cuenta de 37 mil libras esterlinas, es decir un millón 27 mil pesos mexicanos, por los alimentos y bebidas que habían consumido.

Cargos de hasta 9 libras por un agua (249 pesos mexicanos); 850 libras por un Golden Tomahawk, un corte de carne con oro (23 mil 596 pesos); y 19 mil 900 libras por dos botellas de vino Petrus (medio millón de pesos), refejan el ticket que fue compartido por el diario británico The Independent.

Numerosos usuarios en redes sociales compartieron su asombro y su crítica con respecto al excesivo costo de los alimentos en el restaurante de “Salt Bae”, sobre todo por productos que pueden costar mucho menos en cualquier otro lugar.

Pagan “cuentón” de un millón de pesos en restaurante del chef de los memes

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Anuncios