Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Canadá busca cocineros, panaderos y jardineros por más de 30 mil pesos al mes

Canadá busca cocineros, panaderos y jardineros por más de 30 mil pesos al mes
Canadá busca cocineros, panaderos y jardineros por más de 30 mil pesos al mes

Canadá busca cocineros, panaderos y jardineros por más de 30 mil pesos al mes.- Una grandiosa oportunidad de empleo ha dado a conocer la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), al informar que en Canadá, buscan cocineros, panaderos y jardineros mexicanos, que quieran ganar más de 30 mil pesos al mes.

La vacante se lanzó en el Portal del Empleo del Gobierno de México, para todos aquellos que realicen estos oficios y les interese vivir en el extranjero.

Te recomendamos: ¡Adiós, México! perritos de la calle consiguen adoptantes en Canadá

Canadá busca cocineros, panaderos y jardineros

Respecto al pago, los sueldos varían… ¡pero todos rondan los 30 mil pesos! Para postularse la lista de requisitos es la siguiente:

Jardineros:

  • Inglés intermedio
  • Tener al menos un año de experiencia
  • Buen estado físico
  • Los solicitantes deberán tener al menos la secundaria terminada.

Panaderos:

  • Inglés intermedio
  • Estudios mínimos de secundaria
  • Experiencia en el puesto comprobable, de al menos un año

Cocineros:

  • Inglés intermedio
  • Conocer los términos relacionados con el catering y los restaurantes.
  • Saber interpretar pedidos

¿Qué se ofrece?

En el caso de los Jardineros, ofrecen un salario de 29 mil pesos al mes, aproximadamente, y un contrato de seis meses, en los que se le facilita acomodación en un departamento o bien, la renta de una casa por 720 pesos a la semana, el empleador facilitará el boleto de avión del trabajador.

No obstante, los panaderos tendrán un trabajo de 40 horas a la semana, y serán ubicados en la Columbia Británica. Los empleados trabajan en diferentes turnos y, pueden trabajar por la mañana, noche, fines de semana y feriados. La empresa que contrata, ofrece también vivienda o la compensación para el hospedaje.

Lee también: Video: Así trasladaron a un hombre con coronavirus en China

Para los cocineros, el sueldo aproximado será de aproximadamente 34 mil 500 pesos al mes (la paga será quincenal), por laborar de 30 a 40 horas a la semana. Los horarios y días de trabajo pueden variar, por lo que un empleado puede laborar en vacaciones o fines de semana.

Si deseas postularte en alguna de las vacantes, debes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana de dónde vives. Además, si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Con información de Noticieros Televisa

Más noticias para leer

México

A través de una convocatoria difundida a través de sus redes sociales, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió un paquete de nuevas...

México

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo comenzará a emplear a haitianos en tránsito por México dentro de sus tiendas, en lo que se...

Chetumal

Se recuperaron 60 mil empleos en Quintana Roo. Poco más de dos mil millones de pesos se han recuperado a favor de quienes fueron...

Cancún

Disminuye 4.3% el índice de pobreza laboral en Quintana Roo. De acuerdo con el más reciente reporte del Consejo Nacional de Evaluación de la...

Anuncios