Connect with us

Virales

Pareja se sorprende tras llevar a un perro abandonado al veterinario

Pareja se sorprende al llevar a un perro abandonado al veterinario

Pareja se sorprende tras llevar a un perro abandonado al veterinario.-  Una pareja en Canadá encontró un cachorro en su jardín con varias heridas, por lo que lo llevaron al veterinario, sin embargo se sorprendieron al saber que el animal no era un perro.

Tras encontrar al animal de cinco meses de nacido en su jardín jugando tiernamente, la pareja notó que tenía algunas heridas y trasladaron al supuesto perro al veterinario en donde les informaron que el cachorro no era un perro.

Los dueños de la vivienda realizaron una publicación en donde detallaron en el canal El Dodo de YouTube que llevaron al animal al veterinario y el especialista les dijo que se trataba de un dingo, una especie que es similar a los perros.

“Los dingo siempre tiene la cabeza más ancha y siempre tienen una punta blanca en sus colas. Su personalidad les hace actuar como gatos y tienden a ser más tímidos”, detalló el dueño de la vivienda que se encontró al ejemplar.

Luego de lo sucedido la pareja quedó sorprendida, sin embargo, se desconoce qué fue lo que sucedió con el cachorro de dingo.

Te puede interesar: Supera Estados Unidos los 170 mil muertos por Covid-19

Fuente

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect