Connect with us

Virales

Pastor golpea a su esposa en plena transmisión en vivo

Pastor golpea a su esposa en plena transmisión en vivo.- Un pastor evangélico golpeó a su esposa en una transmisión en vivo en Brasil, lo que ocasionó que los usuarios de las redes sociales se indignaran.

En redes sociales se hizo viral un video en el que un pastor iniciando una transmisión en vivo golpeó a su esposa luego de que se cayera el teléfono en el que estaban grabando.

Los hechos ocurrieron cuando el pastor iba a darle un mensaje a los fieles, sin embargo, el teléfono donde grababa no estaba bien colocado y se cayó, lo que ocasionó que el hombre se enojara con su esposa.

Luego de que el celular se cayera, el hombre se levantó de su silla y bofeteó a su esposa, asimismo la insultó y causó indignación en redes sociales.

“¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!”, se escuchaba.

Cabe mencionar que todo lo hizo cuando estaba en vivo, y es que tras la agresión los usuarios identificaron al hombre, quien es Edson Araujo de la iglesia Dios es Amor, ubicada en una localidad de Sao Paulo.

Tras lo sucedido el pastor se justificó y dijo que no había golpeado a su esposa.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos.

“Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Cinco personas fueron asesinadas en una taquería

(Con información de Excélsior)

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect