Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pastor pide dinero a fieles para “acelerar” el regreso de Jesús

Un pastor en Estados Unidos identificado como Jesse Duplantis, afirmó que Jesús no ha llegado al mundo por segunda vez porque las personas no han donado el dinero suficiente.

Pastor pide dinero a fieles para “acelerar” el regreso de Jesús

Los hechos sucedieron en un teletón en donde se buscaba construir nuevos estudios de “VICTORY’ de última generación”, cabe mencionar que es una cadena de televisión de contenido teológico.

El evento inició el pasado 19 de septiembre y terminó el miércoles 22 de septiembre, no obstante, no tuvo muchas donaciones, por lo que el pastor dijo:

“Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran”.

“Realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible, cada salida disponible, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos'”, añadió el pastor.

Cabe mencionar que Jesse Duplantis, ha estado envuelto en varias polémicas por tener el mismo discurso, debido a que relaciona a Jesús con el dinero.

Te puede interesar: Mujer dispara a sus dos hijos; uno muere y otro está grave en Arizona

(Fuente)

Más noticias para leer

Anuncios