Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pequeño de 3 años escapa de su casa y lo encuentran en un camión urbano

La historia de Caleb seguramente será recordada entre sus familiares, pues este pequeño de tres años decidió escaparse y tomar un camión
La historia de Caleb seguramente será recordada entre sus familiares, pues este pequeño de tres años decidió escaparse y tomar un camión

Ciudad de México.– La historia de Caleb seguramente será recordada como una legendaria anécdota entre sus familiares, pues este pequeño de tres años decidió escaparse de su casa e incluso se atrevió a tomar un camión.

Según una publicación de Excélsior, los hechos ocurrieron en Ecatepec, Estado de México, cuando la abuela del menor entró a darse un baño mientras el niño jugaba en el patio.

El menor aprovechó, que no tenía la vigilancia de su abuela para escapar y tomar un camión que se dirigía a Indios Verdes.

El reporte policíaco refiere que cuando la abuela terminó de bañarse se percató que el pequeño no estaba.

Se cree que el niño de tres años salió de su domicilio y caminó hasta la vía Morelos, donde se subió a un camión después de que varios pasajeros hicieran una bajada en la parada de transporte público.

El niño pudo haber caminado hasta la vía Morelos y subirse al cambión

Aún se desconoce a ciencia cierta cómo el niño logró subirse al camión, sin que nadie se diera cuenta.

El pequeño provocó tremendo susto a sus familiares

Cabe indicar, que mientras el pequeño viajaba en el camión, la abuela lo buscaba desesperadamente, por lo que pidió ayuda a la policía municipal, la cual inmediatamente comenzó la búsqueda de Caleb.

A su vez, el chofer de la unidad donde viajaba el pequeño se dio cuenta de que iba solo sin la compañía de un adulto.

Ante ello, el conductor decidió reportar el hallazgo a las autoridades, quienes supusieron que se trataba del pequeño Caleb.

El pequeño, seguramente le dio el susto de la vida a su abuela y mamá, pero afortunadamente fue encontrado sano y salvo.

También te puede interesar: Niña que desapareció en 2003 es hallada 20 años después en un TikTok

Al respecto, Xóchitl Noemí, mamá del niño, relató a Excélsior que estaba en su trabajo cuando le informaron que su hijo estaba desaparecido.

“Muchísimas gracias, si no hubiera sido por los policías no estaría ahorita con nosotros. Estoy muy, muy agradecida”, mencionó la mujer entre lágrimas.

La historia del pequeño Caleb se viraliza y seguramente quedará en el anecdotario familiar.

Con información de: Sopitas

Más noticias para leer

Virales

Estado de México. – En redes sociales se viraliza un video de un payaso que realiza su show en una combi del Estado de...

Anuncios