Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pequeño youtuber se viraliza y gana millones de seguidores en horas

En cuestión de horas un pequeños youtuber logró conseguir tres millones de suscriptores; se trata de Tomás Blanch
En cuestión de horas un pequeños youtuber logró conseguir tres millones de suscriptores; se trata de Tomás Blanch

Chile.- En cuestión de horas un pequeños youtuber logró conseguir tres millones de suscriptores, se trata de Tomás Blanch, quien sufre una enfermedad degenerativa, pero eso no le impide compartir contenido en la que habla de sus vida y aficiones.

El pequeño  sueña con ser famoso y parece que lo ha logrado, pues con su primer historia compartida en su canal de Youtube conmovió las redes sociales y despertó la solidaridad de miles de usuarios en esa plataforma de videos.

De hecho su historia ha trascendido más allá de Youtube, pues este pequeño ha sido tendencia en varias redes sociales, pues a pesar de sus condición no se rinde y busca a toda costa hacer realidad sus sueños.

El pequeño youtuber de 11 años inició su canal el pasado 19 de marzo y desde entonces ha compartido una veintena de grabaciones cortas con su particular sentido del humor.

Es más, el video que lo hizo viral, es un clip donde agradeció haber llegado a los 35 suscriptores. 

Con relación a la enfermedad que padece, algunos medios locales informaron que se trata de un tumor cerebral, pero ni el pequeño youtuber, ni su familia lo han confirmado, dado que no ha referido el tema.

Campaña de suscriptores

De acuerdo con el propio Tomás, tiene problemas de visión en un ojo y “solo puede usar una mano”. Aunque, eso no le impide disfrutar de su afición a los videojuegos y grabar sus videos.

Hace unos días en varias páginas y comunidades de internet circuló una campaña para suscribirse al canal del pequeño youtuber.

También te puede interesar: (VIDEO) Youtuber de la Sedena renuncia, señala “ambiente tóxico”

Con la difusión y el apoyo de colectivos de “gamers” y varias personas con notoriedad en plataformas como Reddit, Facebook y Twitter, el 8 de abril Tomás ya tenía un millón de suscriptores.

Obviamente el pequeño lo celebró y dio las gracias.

Ahora, la popularidad del pequeño youtuber va en ascenso al grado que ya suma 3,25 millones de seguidores.

Ante su éxito, pronto podría recibir de la mano de YouTube los codiciados botones de plata y oro que la plataforma entrega a los canales más populares.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

Una mujer protagonizó una balacera cuando en una revisión despojó de su pistola a un guardia de seguridad y lesionó con ella a tres...

Internacional

Mientras hace unas horas se confirmaba la muerte del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, las autoridades de este país informaron que el número de...

Internacional

Santiago de Chile.- El ex presidente de Chile Sebastián Piñera falleció el martes en un accidente de helicóptero en el sur del país, de...

Internacional

Los incendios forestales que han asolado la región de Valparaíso, cerca de la capital de Chile, han dejado una devastadora estela de destrucción. Hasta...

Anuncios