Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Perrita con una oreja enternece las redes sociales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Perrita con una oreja encima de su cabeza enternece las redes sociales.-El canino ya es toda una celebridad y su peculiaridad causó furor en redes sociales.

Su nombre es Rae y solamente tiene una oreja encima de la cabeza, lo que no ha sido impedimento para que pueda escuchar a la perfección.

Perrita con una oreja encima de su cabeza enternece las redes sociales

Perrita con una oreja encima de su cabeza enternece las redes sociales

Perrita con una oreja encima de su cabeza enternece las redes sociales

También te puede interesar: Profesor con discapacidad visual imparte charla en Universidad de Madrid

De acuerdo con un médico veterinario, la perrita fue mordido por su mamá a los dos días de nacido y perdió la oreja, por lo que tuvo que suturarse la piel a la parte superior de su cabeza.

También confirmo que el can de raza Golden Retriever es capaz de escuchar con su “cuerno de unicornio”.

“¡Soy un golden retriever de orejas! Las lesiones accidentales al nacer me dejaron solo con el oído derecho. A medida que crecía, migró a la parte superior de mi cabeza” se puede leer en la biografía de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con 80 mil seguidores.

Los videos y fotografías que se comparten en su perfil alcanzan siempre un gran número de likes y comentarios por parte de usuarios, quienes no se pueden resistir a que les cause ternura.

“Mi cuenta favorita de Instagram”, “Estoy enamorada”, “Es hermosa”, “Es un perro unicornio, que hermosa”, “Mira a este ángel”, son algunos de los comentarios que constantemente aparecen.

También te puede interesar: Profesor califica exámenes con memes y se vuelve viral

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios