Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Profesor califica exámenes con memes y se vuelve viral


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Profesor califica exámenes con memes y se vuelve viral.-  En las redes sociales encontramos una distracción cotidianamente, sin embargo existen unas imágenes o videos que pueden hacernos reír, esto lo sabe un maestro de Argentina, quien decidió calificar de una forma diferente a sus alumnos.

El profesor argentino  identificado en Twitter como @pablopaivapmp, utiliza estas imágenes o videos que ahora se conocen como memes, y es que el profesor logra sacarle una carcajada a sus alumnos que le va bien o mal en el examen.

En una publicación hecha el 29 de febrero, el maestro escribió en Twitter: “Se termina febrero, arrancan las clases… y cómo olvidarme de la vez que corregí exámenes con memes”, asimismo el docente enseñó varias fotografías en las que se observaban exámenes con memes pegados.

En otro mensaje, el profesor  explicó que realizó un examen final de su materia inglés, por lo que lo calificó en ese idioma, asimismo dijo que utilizó las imágenes para disminuir su amargura y la de los alumnos, “Los memes vinieron después para atenuar mi amargura (y la de los chicos) y pensé que serían más efectivos en español”.

Cabe mencionar que la publicación de @pablopaivapmp ya tiene más de 119 mil likes y podría alcanzar los 12 mil retweets, debido a que las reacciones de los usuarios de la red social fue muy positiva.

“Quiero un profesor que me corrija con memes también, por lo menos si suspendo, que no me entre la depresión y me ría”, dijo un usuario en Twitter.

Te puede interesar:  Mhoni Vidente predice vacuna para el coronavirus y la final del futbol mexicano

(Con información de Yahoo Noticias)

Más noticias para leer

Anuncios