Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice vacuna para el coronavirus y la final del futbol mexicano

Mhoni Vidente compartió sus predicciones sobre el coronavirus, esto, durante el espacio en vivo con Javier Alatorre, donde también aprovechó para hablar sobre la final del futbol mexicano.

Veo una vacuna para el coronavirus, para finales de marzo, que la van a sacar allá de Israel o si no, de Francia. A ponérsela todo mundo para que sigan completamente sanos y que se vuelva a activar la economía… para que se vuelvan a saludar de abrazo.

“En alguna ocasión fui a trabajar en Japón, en varias coberturas, se te olvida un poquito que los japonesitos no se saludan de mano, nada más inclinan la cabeza”, comentó Javier Alatorre aludiendo a la costumbre latina de saludar efusivamente siempre, situación que debido al coronavirus ahora debe evitarse.

Otra de las visiones que tuve para ahora que me vino una visión muy fuerte, veo la final del futbol Tigres vs Cruz Azul… te lo juro, tuve una visión de los colores amarillo azul, combinación tan bonita.

El lunes 9 de marzo habrá luna llena, día de la convocatoria al paro nacional de mujeres, y “lo más importante es que se respete a la mujer”, así que va ser un día muy sensible con los sentimientos a flor de piel, comentó la vidente.

Además se comprometió a estudiar los números de la suerte posibles ganadores de la rifa del avión presidencial, y compartió los números y signos afortunados del mes de marzo: 0,7, 15, y 21, Aries, Cáncer y Capricornio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios