Connect with us

Virales

Perrito ‘salva’ a su dueña de infectarse de coronavirus

Perrito 'salva' a su dueña de infectarse de coronavirus

Perrito ‘salva’ a su dueña de infectarse de coronavirus.- En Taiwán una mujer se salvó de ser posiblemente contagiada por el coronavirus, ya que su mascota realizó una travesura quizá por desestrés.

La historia es la siguiente: nuestra protagonista Kim, tenía planeado viajar a Wuhan, China; ciudad donde aparentemente se originó el coronavirus. Sin embargo, cuando llegó a su casa luego de un día de trabajo, notó que su perro había destruido su carpeta de documentación.

Perrito ‘salva’ a su dueña de infectarse de coronavirus

En un principio, la dama se sintió triste, puesto que tenía muchas ganas de viajar, pero al saber que ahí se detectó el brote de coronavirus,  le agradeció a su canino lo que pasó, ya que pudo contagiarse durante su estancia.

Te recomendamos: Rápidos y Furiosos 9 estrena trailer este viernes 31 de enero

Por ello, en redes sociales publicó una imagen con el siguiente texto: “¿Recuerdan lo del pasaporte?, este chico realmente me está protegiendo, después de que mi pasaporte fue destrozado, el virus comenzó en el lugar donde originalmente planeaba ir, lo pienso y ahora es muy conmovedor”.

Finalmente, la chica compartió su experiencia y rápidamente se volvieron virales, incluso algunos internautas comentaron que gracias a su perrita ahora se encuentra sana y salva.

Con información de Yucatán al Instante

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

A la baja los casos de coronavirus en Yucatán; hoy 65 nuevos contagios

Yucatán

Ya son 710 mil 049 casos positivos de Covid-19 en México

México

En México podría haber un rebrote de Covid-19

México

Suman 17 mil 649 los casos de coronavirus en Yucatán

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect