Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Perrito ‘salva’ a su dueña de infectarse de coronavirus

Perrito 'salva' a su dueña de infectarse de coronavirus
Perrito 'salva' a su dueña de infectarse de coronavirus

Perrito ‘salva’ a su dueña de infectarse de coronavirus.- En Taiwán una mujer se salvó de ser posiblemente contagiada por el coronavirus, ya que su mascota realizó una travesura quizá por desestrés.

La historia es la siguiente: nuestra protagonista Kim, tenía planeado viajar a Wuhan, China; ciudad donde aparentemente se originó el coronavirus. Sin embargo, cuando llegó a su casa luego de un día de trabajo, notó que su perro había destruido su carpeta de documentación.

Perrito ‘salva’ a su dueña de infectarse de coronavirus

En un principio, la dama se sintió triste, puesto que tenía muchas ganas de viajar, pero al saber que ahí se detectó el brote de coronavirus,  le agradeció a su canino lo que pasó, ya que pudo contagiarse durante su estancia.

Te recomendamos: Rápidos y Furiosos 9 estrena trailer este viernes 31 de enero

Por ello, en redes sociales publicó una imagen con el siguiente texto: “¿Recuerdan lo del pasaporte?, este chico realmente me está protegiendo, después de que mi pasaporte fue destrozado, el virus comenzó en el lugar donde originalmente planeaba ir, lo pienso y ahora es muy conmovedor”.

Finalmente, la chica compartió su experiencia y rápidamente se volvieron virales, incluso algunos internautas comentaron que gracias a su perrita ahora se encuentra sana y salva.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Anuncios