Estados Unidos. – Un pero expolicía demostró que aun cuando se encuentra retirado, sigue recordando sus habilidades profesionales.
Resulta que su actual dueño, quien lo tomó en adopción, lo puso a prueba para verificar si seguía conservaba sus destrezas de cuando estaba activo en la corporación y quedó impresionado ante su reacción.
Y es que el perro expolicía a pesar de que ahora vive una vida tranquila en la comodidad de una familia, sus habilidades siguen intactas.
Para comprobarlo, el actual dueño del perro expolicía lee en voz alta la lista de la compra del supermercado, que incluye leche, huevos, pan y mayonesa.
También te puede interesar: Perrito enamorado de un unicornio morado se viraliza
Pero de pronto, el animal se vuelve hacia el hombre con las orejas tiesas y alarma en la mirada cuando el hombre dice «cocaína».
@hoodvineunrated
Con su reacción el perro expolicía demuestra que aunque está retirado, bien podría responder ante una situación de alerta.
La reacción del perro expolicía fue captada en video, el cual lleva infinidad de compartidas y reacciones de los internautas.
Cabe señalar, que inmediatamente de que el hombre dice cocía aclara que se trata de una broma, así que nadie resultó encarcelado.
Con información de: Actualidad.rt