Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Perro hace gesto de arrepentido y hace reír a las redes

Perro hace gesto de arrepentido y hace reír a las redes

Perro hace gesto de arrepentido y hace reír a las redes sociales luego de hacer una travesura en una casa ubicada en Filadelfia, Estados Unidos.

 

La dueña de la mascota regresaba a su hogar y al entrar encontró que estaba todos los pedazos de revistas regados en el piso de la sala.

 

También te puede interesar:  ¡Qué tierno! Niña alimenta a dos pitbull

 

Ella notó que su perrito que estaba cerca y que su gesto denotaba culpabilidad. En ese momento decidió hablarle a su mascota para que reflexionara y no lo vuelva a hacer .

 

El perro mientras escuchaba a su ama al preguntarle: ¿Porqué hiciste eso? y el can solo movía la cabeza y miraba de un lado a otro dando señales de que estaba avergonzado y arrepentido por lo que hizo.

 

Para los usuarios se les hizo tierno y amoroso el vídeo, ya que el animal demostró que entendió lo que hizo y que su ama dejó en claro que lo ama aunque sea travieso y desobediente.

 

Además los usuarios dejaron claro en los comentarios que el can no volverá a hacer algo parecido.

 

Sin duda que aprendió la lección el canino porque su ama le dejó claro que ya no vuelva a hacer la travesura para que se porte bien y cuide la casa como debe ser para que lo siga queriendo y amando como parte de la familia.

 

Los perros son el amigo del hombre pero hay que saber cómo criarlos para darles un buen comportamiento dentro de la casa y hacia las demás personas para que no muerda a un desconocido y reaccione impulsivamente con mal carácter y de manera desenfrenada.

 

Disfruta de la tierna y amorosa plática y gesto del perrito que te dejará con ganas de abrazarlo y besarlo para perdonarlo por su desobediencia y travesura.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios