Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Qué tierno! Niña alimenta a dos pitbull

¡Que tierno! Niña alimenta a dos pitbull

Se le conoce a los “Pitbull” por ser agresivos pero la realidad es otra, ya que en este vídeo se ve como una niña alimenta a sus dos perros en la boca con seguridad y sin temor de que la muerdan.

 

Imágenes que conmovieron y enternecieron a las redes sociales por su forma de darle de comer a las mascotas y la reacción de los perritos al comer sin hacerle daño a la niña es lo que hace viral el vídeo.

 

También te puede interesar:  Venado entra a juzgado al romper puerta de vidrio

 

La finalidad del vídeo es desmentir el mito sobre lo agresivos que son los Pitbull, si bien se sabe que los utilizan para peleas callejeras no se le puede juzgar a todos los perro por ser así y en esta ocasión demuestran lo contrario que pueden ser dóciles y amables de trato con sus amos.

 

Si se les enseña a ser educados con el amaestrado pueden ser los animales más tiernos y sensibles.

 

El vídeo se filmó en una casa de Monterrey, Nuevo León. El papá de la niña cría a perros de raza Pitbull desde que son pequeños y les ha enseñado a comportarse delante de otras personas. Por esa razón deja que su hija juegue, alimente y dé órdenes a sus perritos domesticados.

 

“Buzz” y “Bella”, los nombres de los canes enternecieron al público por la ternura que proyectan cuando la niña de 3 años les da de comer. La infante con su voz dulce e inocente y las mascotas obedeciendo sus órdenes al dar la patita y sentarse se muestran en el vídeo y que ha conquistado a millones de usuarios en redes sociales.

 

El vídeo fue filmado con el celular del papá que todo el tiempo está diciéndole cómo tratar y premiar a sus mascotas. La niña que ha sido bautizado en Facebook como la “Domadora de pitbulls”, se robó el corazón de las redes sociales cada vez que es enérgica en sus órdenes.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios