Escribe la noticia que buscas

Virales

Perro se niega a separarse de su peluche mientras está en la lavadora

Perro se niega a separarse de su peluche mientras está en la lavadora

Una tierna imagen que ha causado sensación en redes sociales de un perro viendo cómo lavan a su oso de peluche en la lavadora.

 

Las imágenes han provocado que se vuelva viral la reacción del animal al ver con tristeza su juguete en la lavadora.

 

Lo que cuenta la dueña de la mascota, Jacqueline Estey sobre el vídeo es que el peluche le pertenecía originalmente a ella pero su perro se llegó a encariñar tanto con el juguete que terminó dándoselo y desde ese momento ya no se separó de él.

 

La dueña comentó: “Habs siempre ha sido inseparable con el oso de peluche. Le gusta llevárselo por toda la casa”. Añadió, “Si el oso se lo lleva una persona, él la va a perseguir hasta que se lo devuelvan”.

 

También te puede interesar:  Vídeo: ¡Qué tierno! Muestran su cariño un perro y un caballo

 

Hace algunos días sucedió algo que llamó la atención de Jacqueline Estey, notó que el juguete estaba sucio en ese momento no dudó en llevar a lavar el peluche a la lavadora.

 

Habs se dio cuenta de lo sucedido y se preocupó por su juguete que tuvo que ir a la lavadora hasta que saliera para que estuviera contento.

 

«Nunca lo había visto hacer eso durante el lavado», dijo la dueña del perro. «Fue muy gracioso cuando me di cuenta que estuvo sentado allí durante todo el ciclo y no se movió para nada».

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...

Entretenimiento

Jess Hunt, presumió una sesión de fotografías de su viaje a París, pero sus fans descubrieron que usó Photoshop para editar sus imágenes. Varios...

Entretenimiento

La niña coreana de nombre Rohee, también conocida como Jinmiran, esta de cumpleaños; la pequeña es popularmente conocida por los stikers de Whatsapp. La...

© Grupo Turquesa 2021