Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pescan un extraño tiburón con rostro parecido al de un humano

En Indonesia pescadores de la región quedaron asombrados por un ejemplar que fue capturado debido a su peculiar aspecto.
En Indonesia pescadores de la región quedaron asombrados por un ejemplar que fue capturado debido a su peculiar aspecto.

Indonesia. – En Indonesia pescadores de la región quedaron asombrados por un ejemplar que fue capturado en una de las costas de la región debido a su peculiar aspecto.

Las imágenes de la criatura marina han dado la vuelta al mundo pues es un tiburón con aspecto humanoide, generando toda clase de reacciones entre los internautas.

Fue el pescador Abdullah Nauren, quien capturó a un tiburón hembra y al abrir sus estomago encontró tres crías en su interior, una de ellas con un estaño rostro muy parecido al humano.

El pescador quien realiza la actividad en Village de Rote Ndao, en la provincia de Nusa Teggara Oriental, quedó anonadado, por lo que llamó a otros compañeros para que vieran la inusual criatura.

El hecho quedó registrado en video, en el cual se aprecia un pequeño tiburón que tiene dos ojos enormes sobre su boca, cuando lo habitual es tener uno en cada costado de la cabeza.

También te puede interesar: Gatito se viraliza por tocar el timbre para que lo dejen entrar a su casa

“Dos eran como la madre y este parecía que tenía un rostro humano”, explica el pescador al diario ‘Daily Mail’.

Refirió que los vecinos de la localidad se han ofrecido a comprarle el tiburón, pero él se ha negado por el momento.

Mucha gente quiere comprarlo, pero yo lo conservaré. Creo que me traerá buena suerte”, indicó, Abdullah Nuren.

Y al parecer su vaticinio comienza a rendir frutos, pues el pescador ha ganado popularidad, pues las imágenes de la criatura marina se han viralizado.

Con información de: Mundodeportivo

Más noticias para leer

Internacional

Un vasto operativo de evacuación ha sido desplegado en Indonesia tras la erupción del volcán Ruang, situado en el norte del archipiélago. Más de...

Internacional

El choque de dos trenes de pasajeros en la localidad de Bandung, Indonesia, dejó como mortal saldo hasta el momento cuatro personas sin vida....

Internacional

Después de casi tres días de ocurrido el terrible sismo que devastó a la ciudad indonesia de Cianjur, los rescatistas realizaron el milagroso rescate...

Internacional

El sismo de 5.6 grados en la escala de Richter que devastó a la ciudad de Cianjur, en la Java Occidental, principal isla de...

Anuncios