Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pide un pastel con una escena triste del Rey León para no compartirlo con nadie

Una pequeña niña para celebrar su cumpleaños pidió una singular pastel para no compartirla con nadie, la imágenes del hecho se viralizan
Una pequeña niña para celebrar su cumpleaños pidió una singular pastel para no compartirla con nadie, la imágenes del hecho se viralizan

Estados Unidos. – Sin duda el pastel es el momento más esperado durante la celebración de un cumpleaños y al parecer eso lo sabe muy bien una pequeña niña que en su onomástico pidió una singular tarta para no compartirla con nadie.

Así es, esta pequeña solicitó a sus padres un pastel que representará una escena triste del Rey León, específicamente donde muere Mufasa, esto con el fin de desalentar a los presentes y no compartir la tarta.

Su acción se viraliza generando toda clase de comentarios en Twitter y otras redes sociales, algunos considerando que fue una decisión egoísta de la niña y otros consideraron que la niña sabe lo que quiere.

También te puede interesar: Video: Cumpleañero trolea a los invitados que lo avientan al pastel

El hecho, fue compartido en Twitter por Casey Feigh (@caseyfeigh), el 29 de mayo del presente año y en el copy refiere que su sobrina de 3 años pidió un inusual pastel.

Según, la publicación de Twitter, ella pidió que en su tarta se cree el fallecimiento de Mufasa para no compartirla con nadie.

“Todos estarán demasiados tristes para comer el pastel y será todo para mí”, dijo la niña para sorpresa de muchas personas.

Las reacciones no se hicieron esperar y las imágenes de la menor con su singular pastel de cumpleaños se viralizaron.

Con información de: Depor.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios