Malasia. – Decidir ahorrar implica disciplina, pero cuando formas el hábito podrás lograr tus metas, solo piensa muy bien donde guardarás el dinero para que no te pase una desgracia.
Y eso fue lo que le sucedió a una mujer de Malasia, pues si bien logró ser constantes con sus ahorros no fue precavida en el lugar que eligió para hacer su guardadito.
Resulta que Lily N, como se llama esta mujer, decidió guardar los ahorros en una lata que posteriormente cerró, sin embargo debido a la humedad y el paso del tiempo, los billetes se echaron a perder.
También te puede interesar: Video: Termitas devoran todos los ahorros de granjero
Lily, había logrado juntar un total de 247 dólares, unos 5 mil 153 pesos mexicanos y al paso del tiempo, cuando decidió usar el dinero, al abrir la lata estos prácticamente se deshicieron en sus manos por las condiciones en los que fueron almacenados.
La mujer se quedó sin dinero, tal experiencia decidió compartirla en redes sociales para alertar a los ahorradores caseros y sean minuciosos a la hora de determinar donde dejar el dinero.
Pues, ella guardó el dinero en una lata pensando que era el lugar más seguro y sus ahorros se esfumaron; los billetes se cubrieron de óxido, mientras que las monedas se deterioraron tanto que quedaron sin valor.
Con información de: Sdpnoticias
Esta web usa cookies.