Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Termitas devoran todos los ahorros de granjero

Video: Termitas devoran todos los ahorros de granjero

Nunca una plaga de termitas había despertado mas odio y tristeza en una persona, como sucedió con Bijli Jamalayya, un granjero criador de cerdos de 37 años del estado indio de Andhra Pradesh que perdió todos los ahorros de su vida a “manos” de estos insectos.

Y es que esta molesta plaga, que históricamente ha sido causante de muchos perjuicios al ser humano, esta vez pasaron de la raya y mandaron a la ruina al pobre individuo, “comiéndose” mas de medio millón de rupias, el equivalente a unos siete mil dólares, que había guardado celosamente al paso de los años.

Te Puede Interesar: Video: Comando de osos polares “asalta” camión militar

Jamalaya, relató a The Times of India, que se llevó la peor sorpresa de su vida al abrir el baúl donde tenía guardados sus más de 500.000 rupias, y ver que en su lugar, sólo quedaban papeles agujerados y restos de papel masticado.

Fue el pasado martes, cuando necesitado urgentemente de fondos para su negocio, Jamalayya abrió su viejo cofre de metal y descubrió horrorizado que los ahorros de toda su vida habían sido destruidos por termitas, que royeron grandes agujeros en los fajos de billetes hasta dejarlos inutilizables.

Estos recursos, platica el granjero, los había ahorrado con grandes esfuerzos, pues tenía la intención de construirse una casa con ellos, pues al igual que los otros miembros de su familia guardaban su dinero de esta forma por no disponer de una cuenta bancaria.

Incapaz de soportar la terrible vista, Jamalayya se derrumbó al suelo, según los reportes, y después trató de salvar los billetes que no estuvieran completamente destruidos, sin éxito.

con Información de RTenespañol.com

Termitas devoran todos los ahorros de granjero

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las...

Anuncios