Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Video: Termitas devoran todos los ahorros de granjero

Video: Termitas devoran todos los ahorros de granjero

Nunca una plaga de termitas había despertado mas odio y tristeza en una persona, como sucedió con Bijli Jamalayya, un granjero criador de cerdos de 37 años del estado indio de Andhra Pradesh que perdió todos los ahorros de su vida a “manos” de estos insectos.

Y es que esta molesta plaga, que históricamente ha sido causante de muchos perjuicios al ser humano, esta vez pasaron de la raya y mandaron a la ruina al pobre individuo, “comiéndose” mas de medio millón de rupias, el equivalente a unos siete mil dólares, que había guardado celosamente al paso de los años.

Te Puede Interesar: Video: Comando de osos polares “asalta” camión militar

Jamalaya, relató a The Times of India, que se llevó la peor sorpresa de su vida al abrir el baúl donde tenía guardados sus más de 500.000 rupias, y ver que en su lugar, sólo quedaban papeles agujerados y restos de papel masticado.

Fue el pasado martes, cuando necesitado urgentemente de fondos para su negocio, Jamalayya abrió su viejo cofre de metal y descubrió horrorizado que los ahorros de toda su vida habían sido destruidos por termitas, que royeron grandes agujeros en los fajos de billetes hasta dejarlos inutilizables.

Estos recursos, platica el granjero, los había ahorrado con grandes esfuerzos, pues tenía la intención de construirse una casa con ellos, pues al igual que los otros miembros de su familia guardaban su dinero de esta forma por no disponer de una cuenta bancaria.

Incapaz de soportar la terrible vista, Jamalayya se derrumbó al suelo, según los reportes, y después trató de salvar los billetes que no estuvieran completamente destruidos, sin éxito.

con Información de RTenespañol.com

Termitas devoran todos los ahorros de granjero

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

En un cenote de Uayma fue encontrado sin vida un habitante que fue reportado como desaparecido por sus familiares este pasado viernes, fuentes oficiales...

Cancún

Un motociclista perdió la vida al estrellarse en contra de una palmera en el camellón central de la Zona Hotelera en Cancún, tras ser...

Yucatán

Se reportan 74 nuevos contagios y 158 hospitalizaciones debido al Covid-19 en Yucatán. Durante las últimas 24 horas se reportaron 74 nuevos contagios de...

Yucatán

Personas de más de 60 años en el Cereso de Yucatán, también serán vacunados contra el Covid, anuncia la Secretaría de Salud (SSY). De...

© Grupo Turquesa 2021