Connect with us

Virales

Piloto automático de Tesla asombra a los usuarios de las redes sociales

Piloto automático de Tesla asombra a los usuarios de las redes sociales.- El piloto automático de los automóviles Tesla logró asombrar a los usuarios de las redes sociales luego de que esquivara a un jabalí que se atravesó en la carretera.

El momento fue captado en video por la cámara del vehículo, por lo que luego fue difundido en las redes sociales, haciéndose viral y causando sensación en los usuarios.

El portal HLN, indicó que el conductor del auto era Kenneth Van Hoesen, quien se dirigía a su panadería y se le cruzó en animal en plena carretera, por lo que quedó asombrado luego de que el auto con piloto automático esquivara al jabalí.

Y es que el hombre indicó que logró reaccionar girando el volante, sin embargo, el automóvil captó el error y corrigió el movimiento logrando esquivar al jabalí sin perder el control en la carretera.

Luego de que se hiciera viral el video, el fundador de Tesla, Elon Musk, respondió a la publicación y aseguró que el automóvil está hecho para “no chocar”.

“Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión de 360 grados con poca luz y el sonar, más el radar delantero habilitado para ser un superhumano”, explicó.

Cabe mencionar que muchas personas desearían tener un auto así, sin embargo, el elevado precio de los automóviles eléctricos con piloto automático, convierte que casi exclusivo al usuario ya que podría tener la seguridad de que nunca le ocurra un accidente.

Te puede interesar:Jennifer López, a sus casi 51, anuncia nuevo integrante en la familia

(Con información de El Debate)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Reta Tesla a gobierno de USA y reanuda producción de autos

Internacional

Graban a Elon Musk utilizando camioneta Cybertruck por primera vez (video)

Tecnología

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect