Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pinscher miniatura embaraza a una pitbull, la historia se populariza

Dicen que el que persevera alcanza y para muestra la historia de un pinscher miniatura, que se enamoró de una pitbull y pudo consumar su amor
Dicen que el que persevera alcanza y para muestra la historia de un pinscher miniatura, que se enamoró de una pitbull y pudo consumar su amor

Brasil.- Dicen que el que persevera alcanza y para muestra la historia de un pinscher miniatura, que se enamoró de una pitbull y pudo consumar su amor.

Sin importar la raza, el color y el tamaño, el pequeñín fue paciente, logrando conquistar a la perra al grado de embarazarla.

Ahora, el peludito es considerado todo un Don Juan en redes sociales, pues difícilmente un perro de raza pequeña logra preñar una peluda con mayor tamaño.

La perrita embarazada

Nadie podía creer que un perrito tan pequeño hubiera ocasionado el embarazo de la corpulenta y fuerte perra llamada Kiara.

Los hechos se registraron en Las Palmas, Brasil, en donde la dueña de la perrita identificada como, Bruna Karolliny, una dentista, se dio cuenta de que el vientre de Kiara lucía inflamado.

Entonces, la  llevó a la perra al veterinario donde le informaron que se trataba de un embarazo.

“Su enfermedad nacerá en unos días, Kiara está embarazada”, dijo el veterinario dejando a la familia consternada.

Toda vez que solo había un único responsable, considerando que la perrita nunca sale de casa sin compañía y que sólo convive con su peludito varón de nombre Thor.

Los enamorados

Debido a que no daba crédito, la familia incluso recurrió a las cámaras de seguridad de su hogar, para confirmar que nadie ajeno entró o salió sin que lo supieran.

Los perritos de Thor no lograron nacer

Ahí, fue donde descubrieron que Thor sería el feliz padre de al menos 10 cachorritos, algo prácticamente imposible incluso para el veterinario que atendió el inusual caso; quien cree que la concepción pudo darse solo si Kiara se mantuvo en posición boca arriba.

“Hay problemas anatómicos allí, problemas físicos. La hembra es muy grande y el macho es muy pequeño, pero podría suceder con ella acostada”, señaló el veterinario.

Pese a todo, la familia se llenó de alegría por la llegada de los bebés e incluso habían planeado darlos en adopción entre sus familiares.

También te puede interesar: Video: Mujer se enfrenta con tres osos para salvar a sus perritos

Cuando todo era felicidad, la tragedia sucedió, resulta que descubrieron que Kiara tenía un tumor en el mesenterio que impedía que el embarazo continuara.

Pese a la tragedia siguen disfrutando de su amor

Tras el fatal suceso, la perrita tuvo que someterse a una cirugía el miércoles 22 de julio, después de que un ultrasonido detectara que los cachorros ya no tenían latidos cardíacos.

La cirugía terminó alrededor de las 4:30 pm y ella se está recuperando del procedimiento.

Kiara fue sometida también a un proceso de esterilización; actualmente la perra ha recobrado su salud y podrá seguir viviendo su tórrido romance con Thor, sin que nadie se oponga a su relación poco habitual.

La historia de estos perritos se viraliza con comentarios que hacen referencia de que para el amor nada es imposible.

Con información de: Zoorprendente

Más noticias para leer

Anuncios