Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Policías cancelan fiesta con músicos y 150 personas

Policías cancelan fiesta con músicos y 150 personas

Policías cancelan fiesta con músicos y 150 personas.- La pandemia de Covid-19 ocasionó que millones de personas tengan que quedarse en su casa para evitar contagiarse de la enfermedad, sin embargo pese a la contingencia sanitaria muchos han decido romper la cuarentena para divertirse, fue el caso de una fiesta organizada en Nuevo León en donde detuvieron hasta a los músicos que se encontraban festejando.

Según información policías municipales de Zuazua, Nuevo León irrumpieron en una fiesta en donde había aproximadamente 150 asistentes, cabe mencionar que las autoridades detuvieron a las personas.

Detuvieron hasta a los músicos

Los primeros informes indicaron que los hechos sucedieron en un inmueble ubicado en la colonia Portal del Norte, en donde las autoridades arribaron al lugar y les solicitaron a los asistentes que cancelaran la fiesta, sin embargo, ellos se negaron.

Luego de que las personas se negaran a detener el festejo, los policías municipales procedieron a detener a los asistentes, cabe destacar que entre los detenidos había un grupo de músicos, quienes armonizaban la celebración.

Tras lo sucedido, el hecho fue difundido en redes sociales, en donde indicaron que las personas no se acataron a las medidas de seguridad e higiene.

Te puede interesar:Por delincuencia organizada EU alerta a no viajar a México

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios