Connect with us

Virales

Policías visitan a abuelita solitaria y le cocinan en su casa

Policías visitan a abuelita solitaria y le cocinan en su casa.- La tensión en el mundo sobre la inseguridad de las personas con los policías aumentó en estos últimos meses tras los lamentables hechos ocurridos en Estados Unidos y México, sin embargo no todos los oficiales son así, ya que en Italia dos policías lo demostraron.

Una mujer de la tercera edad, originaria de la ciudad de Converciano, se alegró al tener la visita de dos policías, quienes llegaron a su casa para prepararle algo de cenar.

Policías le cocinan ravioles a una abuelita

Policías visitan a abuelita solitaria y le cocinan en su casa

La mujer de 87 años de edad se encuentra jubilada y sola en casa, sin embargo, le es difícil prepararse algo de comer debido a que no puede levantarse de la silla de ruedas.

No obstante, al no poder abrigarse ni comer, se le ocurrió la idea de llamar a las autoridades y contarles la situación por la que vive, sin embargo, la mujer era un poco incrédula sobre la solidaridad de la policía, lo que ocasionó que se sorprendiera tras verlos en la puerta de su hogar.

Luego de escuchar la historia de la mujer, dos elementos de la policía italiana llegaron a su hogar para cocinarle ravioles con salsa y apoyarla un poco en su casa.

La historia de los oficiales y la mujer se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de policía italiana, debido a que compartieron la foto de la abuelita esperando a que los policías terminarán de preparar la comida.

Y es que, tras la publicación los usuarios de las redes sociales volvieron viral la imagen la cual causó cientos de aplausos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A #Firenze una signora di 87 anni ha atteso invano il rientro della badante per cena. Con il figlio lontano, si è ritrovata sola in casa e costretta a letto per via della sua patologia. Mentre in lei montava la disperazione ha avuto l’idea di chiamare la Polizia. Una Volante è andata a Coverciano dove risiede la donna e grazie ad un vicino i poliziotti sono riusciti ad entrare in casa con sua grande gioia. I due agenti se la sono cavata bene ai fornelli e hanno preparato un bel piatto di ravioli al sugo che la signora ha mangiato in compagnia⠀ Anche questo è il nostro #essercisempre ⠀ #poliziadistato #poliziotti #squadravolanti #firenze #italianpolice

Una publicación compartida de Polizia di Stato – Italy (@poliziadistato_officialpage) el

Te puede interesar:Un oso se enfrenta a muerte contra un bisonte: Final inédito

(Con información de Excélsior)

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Reportan 12 policías muertos por coronavirus en Yucatán; 46 tienen síntomas

Yucatán

Preocupante: Policías de Ticul dan positivo al covid-19

Yucatán

Ebrio acuchilla a dos policías en Dzilam González

Yucatán

Trailero pone en riesgo a policías y automovilistas en filtro del C-4 de Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect