Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Por abuso de sustancias, muere el “Hulk” brasileño

Por abuso de sustancias, muere el "Hulk" brasileño
Por abuso de sustancias, muere el "Hulk" brasileño

El abuso de las sustancias que se inyectaba para mejorar su apariencia, presumiblemente habrían causado la muerte a Valdir Segato, mejor conocido en las redes sociales como el “Hulk brasileño”, el cual muere justo en su cumpleaños el pasado martes.

Segato era un fisiculturista de 55 años famoso en Instagram por su descomunal aspecto, que logró a base de inyectarse una sustancia conocida como Synthol, la cual es conocidamente peligrosa.

Te Puede Interesar: Video: A “trapazo limpio” mujer somete a un asaltante armado

Sin embargo, el “Hulk brasileño” usaba de manera indiscriminada esta sustancia fabricada a base de aceite, lidocaína y alcohol bencílico, la cual permite un aumento inmediato del volumen debido a que funciona como un implante sobre el cuerpo.

El uso y abuso de esta mezcal, según especialistas en la salud, aumenta el riesgo de infecciones, fibrosis muscular, tumores, problemas cerebrales y musculares, e incluso paros cardíacos, como el que segó la vida de Segato.

Para lograr grandes volúmenes, el también” influencer” se inyectaba grandes dosis de Synthol, con lo cual consiguió desarrollar bíceps hasta 60 centímetros, cuyo inevitable precio fue la muerte.

Valdir empezó a sentirse mal desde el 26 de julio, teniendo dificultades para respirar, por lo cual tuvo que ser trasladado por unos vecinos de urgencia a un hospital donde fue internado.

Lamentablemente, poco después de ser ingresado, el “Hulk brasileño” fue declarado muerto, y allí acabó su sueño de llegar a verse como el increíble Hulk, o cuando menos a su ídolo Arnold Schwarzenegger.

Por abuso de sustancias, muere el “Hulk” brasileño

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios