Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: A “trapazo limpio” mujer somete a un asaltante armado

A "trapazo limpio" mujer somete a un asaltante armado
A "trapazo limpio" mujer somete a un asaltante armado

Muchos recordamos con cierto temor las reprimendas punitivas de nuestras madres con la famosa chancla o con un trapo, quizás el asaltante armado que intentó robar a una mujer en su negocio, la cual lo enfrentó a “trapazo limpio”, también fue “educado” de esta manera.

Pues en el video que circula en las redes sociales y que ya se ha hecho viral, se observa como una aparentemente frágil mujer, somete al malogrado asaltante con la única ayuda de un trapo de limpieza.

Te Puede Interesar: Video: Rock mexicano de luto, fallece Carlos Carbajal el mejor laudero de México

El intento de atraco a la valiente mujer, ocurrió en los países bajos, aunque Latife Peker es de nacionalidad turca y atiende su negocio, la panadería Mevlana Bakery, el cual no permitió que fuera robado por un sujeto que se vio sorprendido al ser enfrentado por la señora.

En el video difundido, se observa cómo la mujer limpia la vitrina de su local con un trapo de color azul, instantes después entra al lugar un sujeto armado con un enorme cuchillo de taquero con intenciones de robar.

De inmediato el sujeto, vestido totalmente de negro y encapuchado, se dirige a la caja registradora e intenta apoderarse del efectivo, pero la mujer empieza a empujarlo y golpearlo con el trapo.

Con increíble valor la mujer forcejea con el ladrón, y en una demostración de lo que puede hacer la adrenalina, logra someter al sujeto y este sale corriendo a toda prisa sin lograr su cometido.

En su huida, el frustrado asaltante se topa con un cliente que iba entrando y desesperado le lanza un tajo sin alcanzar a lastimarlo, pero si recibiendo un par de patadas del hombre, quien instantes después entra al negocio para ver si la mujer estaba bien.

Sin embargo, con tremenda calma, la mujer continua con su trapo y su rociador de detergente intentando poner orden en los destrozos causados por el ladrón, lo que cautivó a miles de cibernautas.

El valor de Latife no pasó desapercibido para los demás comerciantes, el empresario Tanyú Yegen escribió en Twitter “Latife Peker, una panadera turca en los Países bajos, persiguió al ladrón usando un trapo como defensa propia, no subestimes el poder del trapo de limpieza”.

A “trapazo limpio” mujer somete a un asaltante armado

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un buque de carga que transitaba en costas neerlandesas con bandera panameña y unos tres mil autos a bordo, se incendia dejando un muerto...

Virales

Todavía permanece fresco en la memoria colectiva de los mexicanos aquel partido en que el tricolor fue echado del mundial en Brasil 2014 a...

Anuncios