Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Por celos, se vuelve amiga de exnovia de su pareja y la mata

Por celos, se vuelve amiga de exnovia de su pareja y la mata
Por celos, se vuelve amiga de exnovia de su pareja y la mata

Un caso de feminicidio, perpetrado por una mujer motivada por los celos, ha consternado a los habitantes del estado de Querétaro, una joven mujer de 21 años planeó hacerse amiga de la exnovia se su pareja, a la cual posteriormente mata de un balazo en la cabeza.

Los hechos, ocurrieron en un fraccionamiento privado de la ciudad capital Querétaro, hasta donde la feminicida de origen colombiano citó con engaños a su víctima y la privó de la vida.

Te Puede Interesar: Incendio en mina de oro de Perú mata a 27 trabajadores

La víctima, identificada como Mariana “N”, de solo 17 años, había mantenido una relación de dos años con el actual novio de su asesina, un sujeto del cual se separó por las múltiples demostraciones de violencia del mismo.

De acuerdo a medios locales, la autora del feminicidio, a quien se logró identificar cómo Teresa “N”, para iniciar su siniestro plan, se matriculó en el mismo gimnasio para iniciar donde acudía Mariana para iniciar una “amistad” con ella.

 

Después de varios días, ambas jóvenes ya eran aparentemente amigas e incluso la feminicida llevó a su víctima en varias ocasiones a su casa y compartieron juntas.

Sin embargo, un amigo de la adolescente la previno de que su nueva “amiga” era la actual pareja de su exnovio, por lo que decidió acabar de raíz con la amistad y alejarse de ella.

No obstante, Teresa no aceptó la decisión de Mariana, y buscó la forma de encontrarse nuevamente con ella, la buscó y le dijo que quería hablar del tema y arreglar las cosas, por lo que la citó en el condominio Puerta Real.

Allí, el pasado 26 de abril,  las cámaras de seguridad captaron el momento en que ambas chicas conversan antes de que Teresa sacara una pistola y le disparara en la cabeza a la ex novia de su pareja.

Tras cometer el crimen, la celosa novia huyó del lugar a toda prisa, para lo cual también amenazó con el arma al guardia de seguridad del residencial.

Mientras la mujer se daba a la fuga, Mariana, fue transladada al Hospital General de Querétaro, donde después de varios días de lucha por su vida, perdió la batalla.

Pese a que la colombiana intentó burlar a las autoridades cambiándose de ropa al momento de escapar, no logró despistar a los agentes, quienes días mas tarde lograron capturarla.

Por celos, se vuelve amiga de exnovia de su pareja y la mata

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios