Un albañil, destruyó la casa que había remodelado luego de que el propietario se negara a pagarle por su trabajo, siendo esto una manera de desquitar lo que ya había trabajado.
De acuerdo a los medios, los hechos se registraron en una casa de Leicester, Inglaterra; cuando el propietario Jay Kurji, compró una casa el cual no tenía techo, motivo por el que contrató a un albañil para que hiciera las remodelaciones correspondientes a su nueva casa y así también realizara la construcción de unos cuartos más.
Fue que el albañil, en el mes de mayo terminó su trabajo de construcción y llegó el momento de hablar con el propietario sobre su pago, pero este habría pedido un pago extra de 3 mil 500 libras, siendo un aproximado de 100 mil pesos mexicanos.
Por lo tanto, el dueño, Jay Kurji de 40 años de edad, se negó a pagar tan fuerte cantidad y días después decidió irse de vacaciones.
El albañil, sin haber recibido su pago y percatarse que la familia había salido de viaje, decidió ir a la vivienda junto a un grupo de trabajadores y demolió la casa, específicamente lo que había construido, haciendo justicia por su propia mano.
Sin embargo, de acuerdo con el medio BBC News, el propietario declaró que el albañil, quería cobrar por adelantado, sin haber terminado el trabajo que se le había encomendado, motivo por el que decidió no pagarle, sin pensar que llegaría a un conflicto con el constructor, iniciando así una denuncia en contra de este y la empresa para la que trabaja.
“Es una pesadilla, por desgracia elegí al pero cotratista de Gran Bretaña”, expresó al medio británico el afectado.
Hay que reconocer, que ambas partes tanto del afectado como el del trabajador, tuvieron errores, ya que uno decidió no pagar y otro dejó los escombros en el jardín del mismo predio, por lo que autoridades decidieron que este caso se trata de una “disputa civil”.
Te recomendamos leer:
Video: Meteoro surca el cielo durante un partido de beisbol