Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Por proteger a su hija, padre mata a su yerno agresor

Por proteger a su hija, padre mata a su yerno agresor
Por proteger a su hija, padre mata a su yerno agresor

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde el ahora occiso intentaba agredir a la chica con un cuchillo debido a un problema de pareja.

En medio de la acalorada disputa entre los cónyuges, la tragedia estalló cuando el esposo, en un arrebato de ira, empuñó un arma punzocortante, poniendo en peligro la vida de su esposa.

Te Puede Interesar:  Adolescente que apuñaló a su maestra si fue agredido previamente: PJE

Un informe policial detalló que los hechos ocurrieron en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la ciudad de Puebla, capital del estado del mismo nombre. La reyerta entre la pareja escaló rápidamente cuando el padre de la joven fue avisado.

Al enterarse de la situación, el padre de la mujer actuó con valentía y resolución. Con el firme propósito de proteger a su hija de la violencia doméstica, se dirigió al hogar donde se desataba la confrontación.

Cuando llegó, la escena era desgarradora: su yerno amenazaba a su propia esposa con el arma en mano. Sin vacilar, el padre se enfrentó al agresor en un intento desesperado por detener la violencia.

La confrontación resultó fatal para el esposo violento. A pesar de intentar escapar, las heridas infligidas por el padre fueron demasiado graves y acabaron con su vida. Afortunadamente, la valiente intervención del padre aseguró la supervivencia de su hija.

Sin embargo, las consecuencias legales para el valiente padre no tardaron en llegar, ya que las autoridades lo detuvieron poco tiempo después por su participación en el trágico desenlace.

Por proteger a su hija, padre mata a su yerno agresor

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida en un enfrentamiento armado entre policías estatales y presuntos delincuentes en Terrerillos, Puebla, durante la madrugada de este lunes....

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios