Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Por ‘tentarla’ a romper su ayuno religioso, mujer demanda a McDonald’s

Por ‘tentarla’ a romper su ayuno religioso, mujer demanda a McDonald’s
Por ‘tentarla’ a romper su ayuno religioso, mujer demanda a McDonald’s

Por ‘tentarla’ a romper su ayuno religioso, mujer demanda a McDonald’s. Desde los tiempos bíblicos se menciona el ayuno, y eso se hace de forma personal, cada persona decide elegir e ignorar por un tiempo la necesidad física de comer, de beber o de alguna otra cosa. Sin embargo, la persona debe tener voluntad para hacerlo.

Sin embargo, un caso que sucedió en Rusia, se hizo viral; pues una mujer de nombre Ksenia Ovchinnikova, demandó a un restaurante de comida rápida por ‘tentarla’ a romper su ayuno religioso.

Según contaron los medios de comunicación locales, la mujer presentó la demanda en un tribunal de Moscú; en dicha demanda acusó al restaurante McDonald’s porque ‘ofendió sus sentimientos religiosos y la obligó a romper el ayuno’.

Tras darse a conocer la noticia, esto se hizo viral; pues se supo que todo comenzó cuando la mujer estaba caminando por la calle y vio una publicidad que mostraba una hamburguesa, al ver la comida no pudo con la tentación y se compró una hamburguesa con queso.

La mujer, quien pertenece a una religión ortodoxa católica que pide a sus seguidores mantener ayuno durante la llamada ‘Gran Cuaresma’; y es que Ksenia practicaba el ayuno, desde hace 16 años.

Te puede interesar: ¡No estaba muerto! Bebé es mandado a la morgue y resultó que estaba vivo, en Coahuila

Al parecer, el juicio continúa hasta el momento y la joven solicita una compensación de cerca de mil rublos, esto es aproximadamente unos 280 pesos mexicanos.

Más noticias para leer

Internacional

Un nuevo escándalo por abuso de poder a sacudido a la policía de San Antonio, Texas, al ser difundido un video que exhibe el...

Internacional

Tras el cierre de todas sus sucursales en Rusia como una medida que forma parte de las sanciones por la invasión de este país...

Anuncios