Estados Unidos. – En esta era de las clases virtuales todo puede pasar, prueba de ello es un alumno que prendió la cámara por accidente y apareció limpiándose el trasero en el baño.
Como era de esperarse, el vergonzoso momento quedó captado en video, el cual fue compartido en la plataforma de TikTok, generando reacciones encontradas.
Y es que las clases en línea nos han dejado épicas historias, desde el maestro grosero, el alumno que se queda dormido e incluso robos en plena transmisión.
También te puede interesar: Entrenador obliga a sus alumnos a lavarse la cara con agua del excusado
Ahora, le tocó el turno a este joven, que mientras realizaba sus necesidades tomaba la clase en línea y por accidente accionó la cámara.
Las reacciones sobre el hecho se dispararon, algunas sarcásticas, otras llenas de humor y hubo incluso quien mostró su desagrado, ya que le causó “asquito”.
En el clip, se ve cuando el alumno prendió su cámara y apareció limpiándose el “asterisco”, pues tomaba la clase en el baño.
De pronto, se dio cuenta que toda su clase lo estaba viendo y se escondió para que no lo volvieran a ver.
No se sabe qué pasó después, es decir si volvió a abrir su cámara, por lo pronto el video se viraliza y se ha convertido en una de las historias más épicas de las clases virtuales.