Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Virales

Pretendía enviar un paquete en la oficina postal y fue recibido por un cocodrilo

Tremendo susto se llevó un usuario del Servicio Postal de Estados Unidos (EU), quien se topó frente a un cocodrilo de dos metros

Estados Unidos. – Tremendo susto se llevó un cliente del Servicio Postal de Estados Unidos (EU), quien se topó frente a un cocodrilo de dos metros.

Los hechos se registraron en el condado de Hernando, cuando el hombre entró a la oficina con la intensión de enviar un paquete y fue recibido por el enorme cocodrilo.

Ante ello, personal del lugar solicitó la presencia de la Comisión local de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre, para sacar al reptil del lugar y lo enviarán a su hábitat.

Una foto del reptil fue publicada por la Oficina del Sheriff de la localidad en su cuenta de Facebook, la cual se viraliza.

También te puede interesar: Buzo sobrevive al mordisco de un cocodrilo en la cabeza

Se desconoce cómo pudo el saurio meterse en la instalación, pero se supone que lo hizo al abrirse una doble puerta automática que da paso al lobby.

On 06-09-2021 at 3:32 a.m., Hernando County Sheriff’s deputies responded to the U.S Post Office facility located at 8501…

Posted by Hernando County Sheriff's Office on Wednesday, June 9, 2021

Afortunadamente, el reptil fue capturado y sacado del lugar por un trampero.

Según estipulaciones de las autoridades ambientales, cualquier aligátor de más de 1,2 metros de longitud debe ser considerado un animal “molesto” y peligroso para los humanos.

La foto del reptil lleva infinidad de compartidos y ha generado numerosos comentarios.

Con información de: Actualidad.rt.com

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021