Deportes

“Príncipe Durmiente”: Lleva 15 años en coma, sus papás se negaron a desconectarlo

“Príncipe Durmiente”: Lleva 15 años en coma, sus papás se negaron a desconectarlo.- Al- Waleed bin Khalid sobrevive conectado a una máquina, tras sufrir un grave accidente automovilístico en 2005.

El príncipe apodado como el “príncipe durmiente” lleva 15 años en coma; sus papá decidieron no desconectarlo porque tienen la esperanza de que “Dios sea capaz de devolverle la vida”.

“Príncipe Durmiente”: Lleva 15 años en coma, sus papás se negaron a desconectarlo

“Príncipe Durmiente”: Lleva 15 años en coma, sus papás se negaron a desconectarlo.

Te puede interesar: Video: Perro y delfín hacen amistad en la orilla de la playa

El accidente ocurrió cuando el príncipe tenía 18 años y estuvo una década en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Riad. Fu trasladado a la residencia de la familia hace cinco años.

Una fuente cercana a la familia contó al diario español El Mundo: “Al Walid ha estado en coma más de 15 años y así sigue. Dios que guardo su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”.

La familia de Al-Waleed festejó en redes sociales que el príncipe había movido la cabeza el año pasado. Meses después, se corrió el rumor de que había muerto, pero uno de sus hermanos lo desmintió a través de Twitter.

Al- Weed es sobrino del millonario Al Walid bin Talal, duet de una de las fortunas más importantes de Arabia Saudita. De acuerdo con la revista Forbes, sus posiciones ascienden a 17 millones de dólares, ya que tiene algunas acciones en Apple, Twitter, Citigroup, Four Seasons, Disney, entre otras.

Te puede interesar: Funcionaria humilla a empleada para un video de TikTok

Con información de: Quién 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News