Ciudad de México.- Cuidado con lo que compartes en las redes sociales o puedes terminar desempleado, tal y como le sucedió a un trabajador de Cinépolis.
A este joven se le ocurrió publicar una fotografía durante su horario de trabajo, cuando la política de la empresa tiene prohibido usar el celular en horas laborales.
La triste experiencia del joven, inició cuando se tomó una instantánea durante sus jornada laboral, en la cual aparece con el uniforme de la empresa, sin pensar en que se podría meter en problemas.
El joven publicó en su cuenta de Twitter donde se identifica como “Richiquito” la instantánea, quizás la violación al reglamento hubiera quedado solo en una acta administrativa, pero la publicación la acompañó con el siguiente texto:
“Hola, yo estoy aquí haciéndome pe*dej*simo.com ¿Cómo ves? ¿A dónde vas tú?”.
El joven jamás pensó que su publicación llegaría a manos del community manager a nivel nacional de Cinépolis, quien a su vez se la mandó a su jefe.
Los jefes no los tomaron con humor
Como era de esperarse no lo tomaron con humor y fue despedido.
De hecho, el joven realizó una nueva publicación en la que decía:
“Mi carrera como cinepolito duró poco” y una captura del mensaje que le envió su jefe, donde le pedía que pasara a su oficina.
El mensaje también hacía referencia al uso del celular en horarios de trabajo.
“Te recuerdo que el uso de celular en horarios de trabajo está estrictamente prohibido. El Community Manager a nivel nacional nos envió esta foto a nuestro correo hoy, claramente se ve que eres tú. ¿Te puedo ver en mi oficina antes de que empiece tu turno? Saludos”, le escribió su jefe.
También te puede interesar: Video: Lo despiden por usar el lavatrastes del restaurante como bañera
Posteriormente el empleado eliminó los tuits de su perfil, pero subió un audio donde contaba que todos sus compañeros del trabajo ya se habían enterado y la noticia había llegado hasta un grupo del corporativo de la empresa.
La historia de este joven se viraliza con infinidad de compartidos y reacciones de los usuarios de las redes sociales.
Con información de: Gobiznext