Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Lo despiden por usar el lavatrastes del restaurante como bañera

Video: Lo despiden por usar el lavatrastes del restaurante como bañera
Video: Lo despiden por usar el lavatrastes del restaurante como bañera

Video: Lo despiden por usar el lavatrastes del restaurante como bañera.-  La gracia de usar el fregadero de la cocina del restaurante donde trabajaba, como bañera particular, le costó a un empleado ser despedido por el propietario, luego de que el video se viralizara en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Michigan, Estados Unidos, donde el ex empleado fue captado en video mientras se bañaba en el fregadero de la cocina.

El video fue publicado el martes en Tic Tok, y se volvió viral después de que se compartió en Facebook, causando diversas reacciones entre los usuarios de la red social.

Para tratar de librarla, el propietario de la franquicia realizó una declaración a un medio televisivo, en la que señaló que todos los empleados que participaron en el bochornoso hecho, fueron despedidos de inmediato.

También abundó en su declaración, afirmando que el restaurante fue limpiado y revisado por el departamento de Salud.

El restaurante se ubica en Greenville en calle 1010 N. Lafayette St., y tras el incidente, volvió a abrir.

La empresa gastronómica informó que: “Este comportamiento atroz es completamente inaceptable y va en contra de nuestros estándares de seguridad, capacitación y operación”.

🔴 Captan a hombre supuestamente bañandose en un fregadero de Wendy's en Greenville MI. mientras los empleados se reían.No se sabe si el hombre trabaja en el establecimiento, pero el video muestra al menos a un empleado bromeando con él mientras está sentado en el agua jabonosa. El empleado tira algo al fregadero con el hombre y le dice "¡Lávate!"El hombre responde con: "Se siente como un jacuzzi". mientras se fregaba. No tiene una camisa puesta en el video y puedes ver sus piernas, pero no está claro si usaba pantalones cortos u otra ropa.En una declaración, el Vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía propietaria de Greenville Wendy's dijo: " Este comportamiento atroz es completamente inaceptable y contrario a nuestros estándares de seguridad, capacitación y operación. Al enterarse de esta situación, todos los empleados en el video fueron despedidos inmediatamente y el restaurante está siendo completamente desinfectado " .

Posted by DJ Monarca on Wednesday, February 12, 2020

Continuó, “Al enterarse de esta situación, todos los empleados en el video fueron despedidos de inmediato y el restaurante quedó completamente desinfectado. El Departamento de Salud visitó el restaurante hoy y no se reportaron violaciones”.

Miles de personas pudieron ver en el video, como el joven dentro del fregadero usaba el fregadero como “jacuzzi” utilizando el agua jabonosa para asearse, mientras sus compañeros de labores festinaban su “gracia”.

Video: Lo despiden por usar el lavatrastes del restaurante como bañera

Te Puede Interesar: Retos virales que pueden ser mortales

Con Información de El Debate

Más noticias para leer

Anuncios