Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Qué manchados! Redes le recuerda a Itatí cuando cantó La Guadalupana

¡Qué manchados! Redes le recuerda a Itatí cuando cantó La Guadalupana

Luego del festejo a la Virgen de Guadalupe, usuarios de redes sociales le recordaron a la actriz mexicana, Itatí Cantoral cuando cantó ebria “La Guadalupana”.

 

Ayer y hoy los mexicanos le festejan a lo grande a la Virgen de Guadalupe los que son devotos se visten de manteles largos para celebrarle su aniversario de su aparición.

 

También te puede interesar:  ¡Qué felicidad! Llegó el Guadalupe Reyes y lo festejan con memes

 

Un día muy especial para los creyentes que desde ayer los mexicanos andan lanzando cohetes y andan cantando en honor a la Virgen Morena o también llamada Morenita del Tepeyac.

 

Pero las redes sociales no perdonaron a la actriz el día que fue a cantarle “La Guadalupana”  a la Basílica de Guadalupe en sus mañanitas.

 

El suceso fue hace dos años cuando Itatí Cantoral fue protagonista del bochornoso momento en la Iglesia de la Virgen Morena, al cantar “La Guadalupana” pero al hacerlo parecía que se encontraba en estado de ebriedad debido a que sus movimientos y voz eran extraños.

El caso fue captado en medios y fue recuperado por usuarios de redes sociales que lo volvieron viral en segundos.

 

En su momento, la actriz negó estar borracha pero aun así las burlas no pararon. Recientemente en una entrevista para La Saga de Adela micha, Itatí reveló que sí le afectan los comentarios sobre su forma de beber, ya que en aquel momento no había tomado pero por la emoción se subió a cantar.

 

Te dejamos el bochornoso momento de la actriz cantando “La Guadalupana”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Thalía e Itatí Cantoral dieron a conocer que se lograron reencontrar en Nueva York, luego de 26 años...

Anuncios