Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Qué nostalgia! Los memes que nos acompañaron este 2018

¡Qué nostalgia! Los memes que nos acompañaron este 2018

Los memes desde hace unos años se han vuelto parte de nuestras vidas y nos han hecho reír por su creatividad, ingenio e ironía que manejan en las imágenes, gifs y vídeos.

 

Este año nos ha dejado memorables memes de todo tipo que nos han hecho reír a carcajadas y que han sido de todo tipo de temas políticos, actores, deportistas, entre otros.

 

También te puede interesar: “Cállese Viejo Lesbiano” y “Oblígame Perro” entre los mejores 10 memes del 2018

 

Te presentamos los más destacado del 2018 para que los recordemos con mucha risa:

 

Enero

 

Sin duda la frase que inmortalizó al director, Guillermo Del Toro “Porque Soy Mexicano” en al entrega de los Golden Globe cuando su película “La Forma del Agua” se llevó los premios fue motivo de cientos de memes que invadieron las redes sociales.

 

El spot realizado por el Partido Movimiento Ciudadano con la canción “Movimiento Naranja2, se convirtió rápidamente en el objeto de diversas parodias y memes por supuesto muchas de ellas utilizando de imagen al pequeño protagonista del promo.

 

 

Febrero

 

Sin duda el meme de este mes fue El Niño ‘Suéltame que lo mato’, que presenta a un niño que se encuentra siendo sujetado por uno de sus compañeros mientras intenta evitar que trate de golpear a otro.

 

El origen es de un vídeo en Youtube de un niño que se pelea con otros en Argentina.

 

 

Marzo

Vídeo que se hizo viral donde podemos ver a un joven que va en su bicicleta, mientras carga en su espalda una figura de San Judas Tadeo antes de sufrir un accidente al chocar contra un coche que se encontraba estacionado. El final inesperado fue lo que hizo que los usuarios de las redes volaran para crear sus mejores memes sobre este hecho tan particular.

 

 

 

Otro vídeo que causó revuelo en las redes fue el de un joven que decía ser “el hijo del sol y la luna” luego de haber sido detenido cuando conducía su camioneta a la que además se refirió como “carroza del fin del mundo”. La grabación se hizo viral rápidamente siendo inspiración para un remix musical y por supuesto varios memes.

 

También cómo olvidar a las autoridades de Orizaba al poner una estatua en honor a Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson.  El problema fue que la estatua no se parecía en nada al personaje de caricatura, y pues la gente no pudo evitar hacer memes.

 

Un video un poco viejo en donde se veía a dos amigos compartiendo una noche de fiesta hizo que la frase “Alfredo, cálmate por favor” se volviera viral.

 

 

 

Abril

Las indirectas son una cuestión de todos los días en el Internet pero esta vez encontraron una forma de hacerlas divertidas. El meme “lo siento, pero mi cámara no enfoca…” nos presenta esa frase acompañada de la descripción de una persona que haya realizado alguna acción molesta y una foto con el rostro de dicha persona difuminado.

 

 

También cómo olvidar un cartel con la imagen de un feto y el mensaje “Yo quiero ser ingeniero”, rápidamente se crearon imágenes para burlarse de dicho mensaje.

 

 

 

Nos burlamos del director de Facebook, Mark Zuckerberg luego de su audiencia por la filtración de datos de Cambridge Analytica.

 

 

 

 

También cuando que se corrió el rumor de que los Totis dejarían de producirse, lo que se viralizó rápidamente.

 

Mayo 

Luego del estreno de los Avengers 3 dejó a mucho de los fanáticos de Marvel con el corazón destrozado, por eso se hizo viral con memes el sentir de los fans.

 

 

 

 

Junio

La fiebre del Mundial  Rusia 2018 en donde los memesno faltaron. Un hecho que generó movimiento en las redes fue el vídeo íntimo de Zague que se publicó en Twitter. Los usuarios de la red social no dejaron pasar el hecho, aprovechando la oportunidad para hacer varios memes sobre la situación.

 

 

 

El futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández también fue protagonista de varios memes. Estos surgieron luego de una entrevista previa al partido contra Alemania en el Mundial de Rusia donde se le cuestionó sobre el desempeño de la Selección Mexicana y pocas posibilidades que tenían de ganar el partido. A esto el jugador respondió con discurso del que destacó la frase “¡Imaginémonos cosas chingonas, carajo!”, las redes sociales hicieron el resto.

 

 

 

Cómo olvidar también la serie de Luis Miguel con el personaje de su padre Luisito Rey.

 

 

Julio

El inolvidable “Oblígame Perro”.

 

“Dice mi mamá”

 

Reunión AMLO y Peña Nieto

 

 

Agosto

 

Thalía  “¿Me escuchan?¿Me oyen?¿Me sienten?, la serie La Casa de las Flores, las Manteconchas y el #ZoomChallenge.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💨💨💨 Pre Gaming for the WEEKEND 😂😂😂😂 #zoomchallenge @lizakoshy @daviddobrik ・・・ #repost 😂

Una publicación compartida de Emy🦋 (@emy_lyfe) el

 

Septiembre

El grito de independencia de Enrique Peña Nieto al hacer un corazón deformado.

 

Octubre

 

“Cállese, Viejo Lesbiano”.

 

Caída de Youtube

 

La adaptación live action de la serie animada de Avatar: la leyenda de Aang.

 

Noviembre 

El gran Pikachu con cara de sorprendido.

 

Diciembre

 

“Me Canso Ganso” de AMLO.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios