Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Quiere tener los labios más grandes del mundo; lleva más de 15 operaciones  

Quiere tener los labios más grandes del mundo; lleva más de 15 operaciones  

Quiere tener los labios más grandes del mundo; lleva más de 15 operaciones.-  Andrea Emilova Ivanova, de 22 años, ha invertido miles de libras para aumentarse los labios y verse más “glamurosa”, tiene planes de hacerlos aún más grandes.

Quiere tener los labios más grandes del mundo; lleva más de 15 operaciones  

Quiere tener los labios más grandes del mundo; lleva más de 15 operaciones.

Te puede interesar: Kim Kardashian muestra cómo su enfermedad le cambió la cara

Mujer lleva más de 15 operaciones para tener los labios más grandes del mundo

La joven estudiante originaria de Sofía, Bulgaria, se ha tratado los labios en más de 15 ocasiones para cumplir su sueño de ser reconocida como la mujer con los labios más grandes del mundo.

De acuerdo el Daily Mail, la joven ha pagado 135 libras por cada tratamiento (alrededor de 3,500 pesos) y ha visitado cientos de clínicas estéticas en su país, con la ilusión de verse más “bonita”.

Andrea Emilova, quien es estudiante de filología alemana, en la Universidad de Sofía St. Kliment Ohridski, asegura que sus labios la hacen sentirse más feliz.

“He visitado casi todas las clínicas para procedimientos estéticos en Sofía y puse en mis labios casi todo tipo de rellenos de labios: Princess Volume, Princess Filler, Hyaluronica Vital Esthetique, Apriline Forte, Revolax Deep y Teosyal”, dijo.

La estudiante, quien cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram, confesó que diariamente recibe cientos de comentarios buenos de sus labios e incluso ha recibido propuestas de matrimonio.

Pero no todos son fans de sus labios enormes, y también se tiene que enfrentar contra los comentarios negativos principalmente de mujeres en sus redes sociales.

“Recibo miles de elogios en mis labios y en mi atuendo, y en mi visión y estilo todos los días de personas de todo el mundo. Tengo comentarios positivos y negativos, pero las mujeres escriben la mayoría de los comentarios negativos”, contó.

Quiere tener los labios más grandes del mundo; lleva más de 15 operaciones  

A pesar de eso, Andrea se rehúsa a darle importancia a lo que la gente piense de sus labios, pues cree que la única opinión que importa es la de ella.

Fuente: Daily Mail 

Más noticias para leer

Anuncios