Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Red Bull pagará 13 millones en indemnización a quienes creyeron que les daría alas

Red Bull pagará 13 millones en indemnización a quienes creyeron que les daría alas
Red Bull pagará 13 millones en indemnización a quienes creyeron que les daría alas

Red Bull pagará 13 millones en indemnización a quienes creyeron que les daría alas.- ¡Así es! aunque no lo creas, la empresa Red Bull GmbH le pagará una indemnización a los que creyeron que consumiendo esa bebida energética les saldría alas y no ocurrió.

La información la dio a conocer el medio canadiense Dished Vancouver, quienes informaron que Red Bull le pagará 10 dólares a cada persona que se ilusionó, y que por supuesto, demandó.

Al presentarse esta demanda, la historia se repite ya que en el año 2013 tuvieron que pagar 13 millones al enfrentar una demanda colectiva que les interpusieron, siendo la única diferencia, que esta vez la presentó el letrado Michael Attar.

Red Bull pagará 13 millones en indemnización

Asimismo, el abogado que está llevando el caso declaró que Red Bull hizo declaraciones falsas sobre la utilidad de sus productos, y que, por tanto, los consumidores canadienses que compraron una lata de Red Bull en los últimos 12 años podrían tener derecho a 10 dólares como resultado de la demanda.

Por su parte, Attar citó cinco estudios que desacreditan los supuestos beneficios de la taurina, un químico en muchas bebidas energéticas y afirmó que Red Bull violó la Ley de Protección al Consumidor de Quebec al afirmar que era más efectiva que una taza de café.

Te recomendamos: ¡ÚLTIMA HORA! muere luchador

Como respuesta en un comunicado, Red Bull informó que su marketing “siempre ha sido ingenioso, veraz y preciso”.

Finalmente, según medios internacionales, la empresa envió un comunicado en el que aceptaban pagar “para evitar el costo y la distracción del litigio”, aunque garantizaban que su comercialización y etiquetado “siempre han sido veraces y precisos”, y en el que negaban “cualquier irregularidad o responsabilidad”.

Fuente: 20 minutos

Más noticias para leer

Deportes

En Red Bull se “olvidan” de Checo Pérez. Más noticias: Grupo Firme canta tema inédito con el Escorpión Dorado Las malas noticias para Checo Pérez...

Deportes

Una leyenda de la Fórmula 1 aseguró que Red Bull podría sufrir una crisis por el tema Checo-Verstappen. Sin lugar a dudas Sergio Pérez...

Deportes

Checo Pérez manda advertencia a Verstappen. El piloto mexicano tuvo que modificar su publicación, luego de ganar el Gran Premio de Arabia Saudita. Más...

Deportes

Final Internacional Red Bull 2021 EN VIVO: horario y transmisión México.- Este fin de semana se celebrará la Final Internacional Red Bull 2021 y,...

Anuncios