Deportes

Restaurante despide a mesero por regalar vaso de agua a niño sin hogar

Restaurante despide a mesero por regalar vaso de agua a niño sin hogar.- En redes sociales un antiguo mesero del restaurante “La casa de al lado”, ubicado en Puebla, denunció el trato que recibió en su antiguo trabajo luego de regalarle un vaso de agua a un niño sin hogar.

Luego de lo sucedido los usuarios en las redes sociales se indignaron con la dueña del restaurante, debido a que el mesero fue amable y ayudó a un niño necesitado.

El denunciante identificado como Bowseph Hdez Ortega, relató que la dueña, Ana Gabriela Marín, lo despidió luego de que le regaló el vaso de agua a un menor de edad que estaba vendiendo algunos productos a los comensales.

«No hablo de darle una botella de agua o algo que contaminara o que generara un gran costo para el lugar, hablo de un simple vaso de agua de garrafón», dijo el extrabajador del restaurante.

El niño trabajaba  en el sol ofreciéndoles algunos productos a los clientes, pero de lejos veía  las bebidas que estaba sirviendo el mesero. De su rostro caía agua, pero no diferenciaba si era sudor o lágrimas; ya que le era imposible comprar algo de tomar para agarrar fuerzas y trabajar.

Sin embargo, el mesero vio al pequeño trabajador sediento, se acercó a él y le sirvió un vaso de agua. Entonces el menor le dio las gracias con una sonrisa, pero la dueña del lugar despidió al mesero por haberle hecho perder dinero con un vaso de agua.

Cabe mencionar que el mesero llevaba trabajando en ese lugar apenas unos días, por lo que al ser despedido se sorprendió ya que dejó el lugar por una injusticia.

A pesar de todo, el extrabajador dijo haberse dado cuenta de que si los responsables del lugar no tienen consideración o empatía por un niño, tampoco la tendrán por sus clientes. «¿Tanto perjudica a tu negocio que regales un vaso de agua?», preguntó.

Te puede interesar: Proponen en México saludar con “los codos” por coronavirus

(Con información de SDPNoticias)

Aiser Aviles

Editor web en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Aiser Aviles