Debido a la crisis por el Covid-19, un restaurante japonés decidió contratar Strippers para que se dediquen a la entrega de comida a domicilio.
Ante las pérdidas de empleo, miles de negocios se han ido a la quiebra en Japón, motivo por el cual los emprendedores se la han ingeniado para crear un nuevo método que los ayude a reactivar su economía y les permita brindar trabajo a quien no tiene en estos tiempos difíciles que ha traído el Covid-19.
Tal es el caso de un restaurante japonés, el cual se ha encargado de brindar un servicio inusual a sus clientes a través de Macho Delivery o Vber Macho; donde los repartidores de comida son Strippers y fisicoculturistas.
Esta idea surgió gracias al chef Masanori Sugiura, que igual que sus compañeros es fisicoculturista y al verse afectado económicamente decidió llevar a cabo este proyecto el cual se ha convertido en todo un éxito, generando fuertes ganancias a su negocio de Sushi.
Y es que no es para menos, pues a través de una interesante publicidad digital del restaurante, se puede ver al equipo de los corpulentos repartidores de comida.
¿Cómo realizan la entrega?
La entrega se realiza luego de que los clientes se comuniquen al local Mazushi para realizar su pedido el cual requiere que la compra sea mínima de 7,000 yenes, aproximadamente mil 300 pesos mexicanos.
Seguidamente, uno de los Stripper se dirigirá a entregar la orden con la comida en manos, vistiendo prendas que marcarán bien sus músculos; aunque algunos optan por presentarse sin camisa y con un pequeño moño en el cuello.
Y es que si prefieres algo más atrevido, por 3,000 yenes adicionales, el repartidor realizará un mini show y una sesión de poses atrevidas para ser fotografiado.
Finalmente, es importante mencionar, que los repartidores acatan las medidas de seguridad e higiene, para prevenir más casos positivos de Coronavirus.
Te puede interesar: Niñas del video de cumpleaños están en peligro